miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
alguna solucion para sujetar la cabina del Easy Glider el sistema que trae de fabrica se rompe con facilidad las dos piezas de plastico.
Por Mikoyan
Te puede parecer una chapuza, pero yo la llevo sujeta con cinta aislante. También llevo la batería encastrada en la cabina por la parte de fuera para que esté más fresquita y para adelantar el centro de gravedad, así que prefiero asegurarme de que no se va a "tirar" en mitad de un rizo y gasto medio rollo en cada vuelo.
Por jumasuro
Hola Jesus, yo la sujeto con imanes de neodimio como los que se usan para los brushless, salen baratos y la inversión de tiempo en ponerlos es mínima.
Un saludo.
Por Juan 1515
Hola, con una tira de fiso va fenomenal y no se nota.

Saludso

Juan
Por miguelonete
una goma, mas facil imposible.

tambien un trozo de cinta de embalar. o los imanes, cualquier cosa vale
Por TruroK
YO voto por la goma a menos q seas muy propenso a los aporrizajes.
Por RiverPlane
2 Gomas Nro 64. Los soportes se me rompieron al 2do vuelo. No se ve muy bonito pero va bien
Por miguelonete
la verdad, no se como se os rompen tanto, yo lo tengo desde hace 3o4 meses, y solo se hadoblado la pata de uno, le puse un pegote de epoxy, y mejor que nuevo

PD: riverplane, creo que se te ha olvidado la foto...
Por jesus-1
jumasuro escribió:Hola Jesus, yo la sujeto con imanes de neodimio como los que se usan para los brushless, salen baratos y la inversión de tiempo en ponerlos es mínima.
Un saludo.
gracias por la respuesta por favor donde se pueden comprar estos imanes
Por miguelonete
mira en los chinos, una bolsita con muñecos de plastico, se llaman geomag. vienen 6 por 60cnt
Por Mochuelo220
Tambien puedes usar Velcro. A mi me va bien en el Isiestar...
Por Mikoyan
donde se pueden comprar estos imanes
Dentro de los motores de discos duros o cd roms hay muchos.
Por miguelonete
si pero no todo el mundo tiene un monton de discos duros o lectores de cd en casa ni facilidad de encontrarlos
Mochuelo220 escribió:Tambien puedes usar Velcro. A mi me va bien en el Isiestar...
si, pero que no sea el dee multiplex que se fastidia muy rapido
Por Mochuelo220
Je je je, que brutos, os veo a martillazos con el ordenador del abuelo para sacarle los imanes :lol: :lol:

Yo uso el Velcro del Multiplex, lo que sucede es que lo pego con Cyano. Efectivamente el pegamento que trae ese Velcro es de pena...
Por miguelonete
jeje...

no me referia al pegamento, sino al propio velcro, el variador lo llevava con velcro, y al me/2 meses no agarraba, y las baterias del isi lo mismo, pero menos tiempo, tendre que hacerlas un hueco con depron...
Por jumasuro
Hola, los imanes de neodimio que comento se pueden comprar por ejemplo en www.aircraft-world.com , aunque hay muchos otros sitios; eso sí, fuera de españa, aquí no conozco ningún sitio que los venda.
Un saludo.
Por jesus-1
jumasuro escribió:Hola Jesus, yo la sujeto con imanes de neodimio como los que se usan para los brushless, salen baratos y la inversión de tiempo en ponerlos es mínima.
Un saludo.
me puedes decir donde puedo conseguir esos imanes de neodimio no tengo ni idea saludos Jesus
Por jumasuro
jumasuro escribió:Hola, los imanes de neodimio que comento se pueden comprar por ejemplo en www.aircraft-world.com , aunque hay muchos otros sitios; eso sí, fuera de españa, aquí no conozco ningún sitio que los venda.
Un saludo.
Lo dicho dos mensajes antes :D
Por RC4ever
Para sujetar la cabina yo uso tres cintas de velcro, asi nunca se suelta y queda muy bien cogida.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!