- Sab, 04 Feb 2006 22:53
alguna solucion para sujetar la cabina del Easy Glider el sistema que trae de fabrica se rompe con facilidad las dos piezas de plastico.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
gracias por la respuesta por favor donde se pueden comprar estos imanesjumasuro escribió:Hola Jesus, yo la sujeto con imanes de neodimio como los que se usan para los brushless, salen baratos y la inversión de tiempo en ponerlos es mínima.
Un saludo.
si, pero que no sea el dee multiplex que se fastidia muy rapidoMochuelo220 escribió:Tambien puedes usar Velcro. A mi me va bien en el Isiestar...
me puedes decir donde puedo conseguir esos imanes de neodimio no tengo ni idea saludos Jesusjumasuro escribió:Hola Jesus, yo la sujeto con imanes de neodimio como los que se usan para los brushless, salen baratos y la inversión de tiempo en ponerlos es mínima.
Un saludo.
Lo dicho dos mensajes antesjumasuro escribió:Hola, los imanes de neodimio que comento se pueden comprar por ejemplo en www.aircraft-world.com , aunque hay muchos otros sitios; eso sí, fuera de españa, aquí no conozco ningún sitio que los venda.
Un saludo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!