miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
El tema es que cada vez más vemos que hay que rebajar peso y tener acceso a ajustes, así que se me ha ocurrido este engendro, después de probar otros muchos que solo pesa 3 grms y que protege la eléctrónica, que es de lo que se trata. Cuando sepamos volar de escándalo ya nos iremos a lo bonito. De momento esto me dá protección y acceso a los potenciómetros del giróscopo.
A ver que os parece.
Saudos a "to kisqui"
Adjuntos
protección-heli.jpg
Por Marcel
Buenas,

Y Si la Forra con Oracover o Oralight??? Te Augmentará POQUÍIIISSIMO el Peso y Quedará, MUCHO MÁS BONITA :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por rafaelct
Marcel, dime que son esos dos componentes que me nombras, donde comprarlos y como se utilizan.
Gracias
Por ice98
Hola Rafaelct. Muy chulo, si señor. :P Pero Marcel tiene razón, te quedaría mas estético se lo carenas un poco, incluso te diría que hasta con un poco de papel y cola blanca para fortalecerlo. Así no parecera un amasijo de hierros.

Por cierto Marcel...............1500 mensajes..........¡¡¡¡Felicidades!!!!! :wink:

Un Saludo de Eugenio :wink:
Por edrum
Es recubrimiento para aeromodelos. Lo encontrarás en cualquier tienda de aeromodelos. Hay otra marca tb que se llama Monokote. El Oraligth creo que es más ligero. Se aplica con calor (plancha de modelismo).
Tb lo puedes hacer con plancha normal, aunque te vas a dejar el brazo :oops:

Salu2

Pd: tb lo puedes aplicar con un secador de pelo o un decapador.
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, eso que ha dicho Edrum.

Jejejej, no me había Enterado de lo de los 1500 Mensajes :lol: .

Si lo Aplicas con Plancha Normal, la Tienes que Envolver con un Trapo para "Disipar" un Poco el Calor Aplicado...

.Saludos, Marcel.
Por rafaelct
Pero que es papel o plástico. Con la forma de pirámide que tiene la estructura de hilo de acero que he hecho, como se puede poner algo encima y plancharlo?
perdonad mi desconocimiento
Gracias
Por Mas
Ese material que te estan indicando los compañeros, es termoretractil y al aplicarle calor se adapta a la superficie. En tu caso a las varillas.
Por ice98
Hola Rafaelct. El material que te estan informando es muy bueno, pero lo que te había comentado de colocar un carenado de papel, es un poco mas casero e incluso "chapuzas", pero de buenos resultados si no se golpea. Usas una o dos hojas de papel pegadas entre sí, que se podría pintar la exterior, y luego darle varias manos (unas dos) de cola blanca (sin diluir en agua), que aunque al principio lo arruga, luego dilatará si lo tienes en tesión, y sirve como capa protectora. Eso sí es basante débil.
Un Saludo y espero que te sirvan cualquiera de los "inventillos". :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!