- Dom, 17 Jul 2005 4:05
hola apara que servia el tuvo amarillo con una parte transparente a la derecha de la cabina
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
(Par motor + tren clasico)*estrecho de vía= VUELCOmatiass escribió:por que la helice mayor empeoraba el tama del tren ?
ygual no entiendo cual era el problema del tren ya que al ser angosto el avion tedria que ir para los costados pero no para adelante
El mejor chiste del añoYO PIENSO QUE EL MESS FUE UN AVION MUY MAL DISEÑADO EN TODOS SENTIDOS Y POR CASUALIDAD RESULTO BUENO EN ALGUNAS COSAS
No se. En ese caso a lo mejor habían ganado la guerra en el 42.SI LOS ALEMANES UBIESEN TENIDO LA CAPACIDAD INDUSTRIAL DE USA EL MESS
UBIERA DESAPARECIDO EN EL 43
...perdónale,señor,que no sabe lo que dice...matiass escribió:YO PIENSO QUE EL MESS FUE UN AVION MUY MAL DISEÑADO EN TODOS SENTIDOS Y POR CASUALIDAD RESULTO BUENO EN ALGUNAS COSAS
Tengamos la fiesta en paz.....matiass escribió:YO PIENSO QUE EL MESS FUE UN AVION MUY MAL DISEÑADO EN TODOS SENTIDOS Y POR CASUALIDAD RESULTO BUENO EN ALGUNAS COSAS
SI LOS ALEMANES UBIESEN TENIDO LA CAPACIDAD INDUSTRIAL DE USA EL MESS
UBIERA DESAPARECIDO EN EL 43 .
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!