miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oriam
Hola hoy me dio la neura cuando estaba en mi tienda habitual de aeromodelismo y me compre un funjet, la verdad es que no tiene mala pinta el cacharro lo unico que no me gusta nada de nada es la cabina que trae, asi que me he dispuesto a dividirla en tres partes como las tipicas de los microjet y twin jet e igual encima le pongo una especie de plastico blanco para hacer el marco a mi gusto puliendo los defectillos del boceto inicial y negro brillantede otro plastico que tengo cortado para los cristales, tambien he pensado si no me gusta dividirla en dos quitando el segundo marco o si me lio la manta a la cabeza para hacerla de fibra, haber que os parece como queda la idea.
Adjuntos
DSC01128.JPG
Por oriam
otra
Adjuntos
DSC01132.JPG
Por RaDoN
Me encanta ese avión, ¿que motorización le tienes pensada? ¿Y que lipos? ¿helice?
Por oriam
pues si te digo la verdad no me he complicado mucho el tema suelo andar mas con el tema de veleros, le he puesto el kit de propulsion de la casa. aqui te dejo unas fotos para que por lo menos veas como viene.
las lipo pondre 3s1p de 2000 o 2200 mah.
Adjuntos
DSC01160.JPG
DSC01154.JPG
DSC01153.JPG
DSC01151.JPG
Por RaDoN
No se que por cuante te habra salido, pero desde luego ami no me llega el presupuesto, haber que me puedo apañar cuando lo compre.
Por oriam
al final le he dejado asi, saludos.
Adjuntos
DSC01182.JPG
Por el gato volador
Hola Oriam,te ha quedado muy bonito. :wink:
Por mandracor
Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien de ustedes, sabe como hacer lo que ha hecho oriam en la cabina del funjet con el elapor.
¿Lo hace a mano con alguna herramienta específica?, o la venden con tres ventanas?

Muchas gracias.

Un saludo
Por CLAUDIO RAMON
mandracor escribió:Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien de ustedes, sabe como hacer lo que ha hecho oriam en la cabina del funjet con el elapor.
¿Lo hace a mano con alguna herramienta específica?, o la venden con tres ventanas?

Muchas gracias.

Un saludo

la mayoría de esos trabajos lo hacen a mano osea son artesanales del hobby saludos.
Por mandracor
Gracias por contestar, quisiera saber el como se hace, si se lija el elapor para rebajarlo, o existe alguna técnica.

Un saludo
Por CLAUDIO RAMON
mandracor escribió:Gracias por contestar, quisiera saber el como se hace, si se lija el elapor para rebajarlo, o existe alguna técnica.

Un saludo
ante todo en enhorabuena el capitán que pinto la funjet pues mira se puede hacer de varias maneras una es como el te dice recortando plástico y pegándolo para que resalte o se vea en 3D la otra es marcando el dibujo , pintando solo las ventanillas , y dejando en blanco los marcos , y otra podría ser lijar las ventanillas dejándolo mas profundo que la superficie original . hay muchas formas como te digo de hacerlo saludos.
Por mandracor
Muchas gracias.
Lo voy a intentar. No obstante en vez de pintar le voy a poner vinilo adesivo. No se si le dará mucho peso.

En todo caso, compenso con los vinilos originales que no les puse.

Un saludo
Por Jose A. Ortiz
Hola amigos, tengo un funjet para montar hace tiempo y todavia no me he puesto.....con que lo pegais vosotros?

Gracias
Por mandracor
Buenas noches compañero.
Yo utilizo zacky de multiplex y me va de lujo. Es ciano muy denso y un poco caro, pero es muy bueno.
El fabricante te ecomienda ciano de densidad media que ellos no lo facilitan. No obstante el zacky funciona correctamente.

En mi club muchos pegan el elapor con epoxi (doble componente) quizas para pegar la barra a las alas mejor por que tienes más tiempo de maniobrar, osea para encajar el ala correctamente en la barra.

Encantado de aportar.

Un saludo
Por Jose A. Ortiz
Hola mandracor, lo primero que yo pensé fué el epoxi, pero los compañeros del club me dijeron que el epoxi no servía para este material......donde compras ese ciano de multiplex?

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
Por mandracor
Jose A. Ortiz escribió:Hola mandracor, lo primero que yo pensé fué el epoxi, pero los compañeros del club me dijeron que el epoxi no servía para este material......donde compras ese ciano de multiplex?

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

Estimado amigo, yo siempre compro en Todohobby, servicio excelente tanto telefónicamente, web y los mejores precios. Además de verdad, siempre que no compares con china :)

http://www.todohobby.net/es/pegamentos- ... 72773.html

Ese es, no está en stock ahora, pero llama que seguro que tienen y te lo mandan.

Un saludo
Por mandracor
Bueno ya he podido retocar la cabina de la funjet y hacer mi propio diseño. Todavía no está acabado, os dejo fotos del proceso:

1º Una vez rebajada las ventanas de la cabina, le pongo cinta de carrocero ayudándme de un cute profesional:

Imagen

2º Paso al proceso de pintado, con spray del chino, 3 manos 5 minutos entre cada mano aprox. (no me he comido la cabeza más)

Imagen

3º Quito el carrocero:

Imagen

4º Situo en la funjet:

Imagen
Imagen

Espero que os guste.

Un saludo
Por Davidnemo
Estan muy bien los dos. Tengo uno en su caja desde hace un par de años o mas, el dia que me decida a montarlo puede que le modifique algo tambien.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!