miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sigaba90
Hola a todos, hace ya algún año compré un TA-152 de 2 m. de envergadura de la casa VL model; En estos momentos esta a punto de emprender vuelo pero por causas que no vienen al caso me he quedado sin cabina...
He escrito a la fábrica para pedir una de repuesto... y no obtengo respuesta; Lo mismo con la tienda donde lo compré... y tampoco.
¿Alguien conoce alguna tienda donde pueda solucionar el problema...? aunque sea con una cabina de un Dora-9 o un A-8... Gracias.
Por Alfredo Rubio
Lamentablemente no tengo respuesta a tu problema, pero soy un enamorado de ese avión. Incluso tengo los planos que hace un monton de años publico RCmodeler. Podrias indicarme donde lo comprastes?

Gracias.
Por Sigaba90
Hola Alfredo... a ver si te animas y por lo menos me sacas el molde de tu cabina ( es broma ).
Lo compré en http://www.lenger.de/cgi-bin/neu_web_st ... 8089_27220

El mío pienso que ha quedado bastante chulo, le faltan las "markings" y la dichosa cabina
Imagen

Si por lo que fuese te decidieses a comprarlo te diré que tiene un pequeño defecto de ubicación del motor en la carena: Es demasiado corta y sobresale demasiado por delante haciendo poco estética la colocación del cono ( quedan 5 centímetros de separación desde la carena al cono... muuu feo)

Lo volaré sobre la Cancillería del Reich... sin cono... con buje de aluminio, es lo que hay.

Aprovecho para hacer un llamamiento a los Lufttalleres del foro... una cabinaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeee.
Por Sigaba90
Hola de nuevo.

En respuesta a Carlos; Pues va a ser quer sí... no quedará mas remedio que hacer una; El problema es que es la primera que haré, y no se las toneladas de plastico que gastaré y las ostias que me llegará a dar la parienta por introducirme en su territorio... por eso buscaba una hecha.

En respuesta a Filipo: Ya me han contado que tienes uno parecido con un Saito 180... a ver si lo llegamos a volar juntos... estamos cerquita.
Lo que me hace falta es el "Windscreen" ( el "parabrisas" )... no el cokpit. Pero gracias por el interés.

Saludos y... casi ya me pongo el traje de combate para adueñarme del Horno.
Por Sigaba90
Gracias Carlos.... creo recordar que se trata de hacer un molde en corcho ( el positivo), de ese molde saco el negativo en arcilla o silicona (????, no lo sé seguro) y vuelvo a sacar el positivo en escayola... lo introduzco en una botella de refresco del tamaño adecuado, apoyado en algo para que mantenga el equilibrio y la caliento ( no se si en el horno o con un decapador )...Algo así ¿No?

Ya estoy con el corcho blanco.... :lol:
Por greenbaron
Aeroglow tiene cabinas (parabrisas) de repuesto para un 190 A de 1,80 de envergadura. Sería cosa de mirar la escala (que no debe estar muy lejana del TA de 2 mts) y ver si te encaja. Si el sólo el parabrisas (la parte fija de la cabina) puede que sea incluso más fácil...

Saluidos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!