miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
He intentado encontrar una minicabina de material plástico para mi microheli pero en mi zona no encuentro nada. He leido en foros algo de hacerlo con plástico de botellas fundido ,pero no sé como.
¿Me podéis detallar como hacerme una cabina para mi piccolo v2?. Con que herramientas y material?
Venga, vamos a echarle una mano al piloto que el figura tiene frio... :lol:
Gracias de antemano y saludos
Por AntonioE
Hola rafael, la tecnica es sencilla, lo unico que pasa es que la cabina de heli, al ser puntiaguda te va a tocar hacerla en dos partes, pero en fin, ahi va.
Primero debes hacer un molde en escayola o yeso (mejor, te quedara mas fino.)
Un a vez seco el molde solo queda meterlo, por detras o por delante, depende de lo que te convenga.
Con una pistola de aire caliente vas calentando la botella que se ira retrallendo y tomando la forma del molde.
Quizas la primera te salga un churro, pero es cuestion de ir probando.

Un saludo.
Por rafaelct
Antonio, te agradecería que me dijeras:
1- Que tipo de botella hay que utilizar
2- Sirve un secador del pelo de los buenos, o que debo utilizar?

saludos
Por AntonioE
Me temo que un secador de pelo no va a cojer suficiente temperatura, pero todo es probar.
Yo utilizo garrafas de plastico de esas de 8 litros o 5 litros, son mas grandes y tienes mas sitio.
Por ADIOS
Si es un MicroHeli, las de Cocacola (Fanta, Pepsi, etc) van de vicio, se contraen perfectamente con el secador ( :oops: bueno, hay que insistir :oops: ) o incluso con vapor de agua :D :D
Por rafaelct
Cuando hablas de la de coca cola que son las pequeñas o las de 2 litros?
saludos
Por ADIOS
1/2 litro; 1 litro;1 1/2 litro ó 2 litros, eso ya depende del tamaño de la cabina, cuanto mas justo entre el molde en la botella, menos hay que retractilar :wink:
Por rafaelct
Y si no me funciona lo del secador, que herramienta y donde comprarla para dar calor?
Y otra cosa: como se have el cono delantero de la cabina.?
La botella que se abre por el culo?
GRacias mil
saludos
Por AntonioE
Hombre, yo utilizo una pistola de decapar, en continente la debes tener por muy poquito, la mas barata que encuentres.
Sobre lo de abrir por el culo, depende de la forma que le quieras dar, piensa que el morro de la botella tiene una curva que te podria servir.
Por rafaelct
Por favor me puedes decir como es físicamente una pistola de decapar y como encontrarla en Carrefour(sección)
Perdona mi desconocimiento
muchas gracias
Por myh2001
Fisicamente es como una pistola, el nombre que suele tener en los estantes es pistola de decapar, su precio ronda los 30 a 50 euros
asegurate que tenga dos potencias, alrededor de 700 y 1800 w estaria bien, de este modo te puedes asegurar dos temperaturas a la hora de trabajar

no te recomiendo que compres una bosch, casals o similar, comprala de una marca carrefour, mas que nada por el precio, aparte que la vas a usar poco, asi que no te preocupes por la vida util y la relacion calidad precio, seguro que te dura, yo tengo una ya hace unos años
te daras cuenta porque hay muchas herramientas de esa marca y son las mas baratas, si compras de las otras de los 40 euros no bajas fijo
Por rafaelct
Bueno, pués ya la he comprado. En un Carrefour como me dijiste, de la marca: Kraft y me ha costado menos de 20 euros. Con dos potencias. Creo que servirá. La potencia maxima son 1500 w.
A que distancia la pones del plástico? y cuanto tiempo?
saludos y gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!