miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Hola a todos¡ Tengo el spitfire de altaya y me ha fallado una entrega, en la cual me venía la cabina y el soporte de la antena. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una cabina para este avion? En el caso de que no la vendan en ningun sitio, ¿se podría construir?. ¿Y el soporte?

Muchas gracias, un saludo.
Por Manuel hernandez
alvaro_89 escribió:Hola a todos¡ Tengo el spitfire de altaya y me ha fallado una entrega, en la cual me venía la cabina y el soporte de la antena. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una cabina para este avion? En el caso de que no la vendan en ningun sitio, ¿se podría construir?. ¿Y el soporte?

Muchas gracias, un saludo.

hola ,primero deberiamos saber que escala es el spit de altaya,pero si es 1/7 quizas la cabina del spit de top flite te vaya bien,solo quizas. :) lo que no se es donde conseguirla
Por Pedro Ayuso
Hola chicos!permitidme que os de un consejillo de matematicas que os ayudara a saber las escalas de cualquier avion con una simple operacion.Partiendo siempre de saver la envergadura total del avion real(que eso se mira en la wikipedia y se optiene...)

El spitfire real mide 11,23m de envergadura......,que seria es cala 1/1..verdad??

pues efectuamos una regla de tres simple directa y decimos:

si escala 1----------------------11,23m

escala X----------------------1,55m que es lo que mide el de altaya,creo recordar

y diriamos 1x1,55m=1,55m ahora se divide esto por 11,23m=7,24

el spitfire de altaya es escala 1/7...........1/7.24 para ser mas exactos

Luego ahi una posibilidad que es de hacerte una fabricando un molde y fundiendo acetato,pero esto lo se por que he visto que en el foro hay gene que lo ha hecho,yo siento no poder ayudarte en mas.

un saludo
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola Alvaro.¿Estas suscrito a esa coleccion?.SI lo estas llamando la puedes reclamar.Yo lo hice con el receptor y al final me junte con 2.Un saludo.
Por Pedro Ayuso
si sigue la coleccion,es la mejor opcion desde luego.....
Hola Americo,recuerdos a Miguel...como veis el mustang esta dando bastante de si..... :wink:
Un saludo
Última edición por Pedro Ayuso el Vie, 17 Dic 2010 23:57, editado 1 vez en total.
Por Pedro Ayuso
Por cierto,a mi tambien creo recordar que me faltaba alguna pieza y sin problema me la mandaron,aunque esto fue hace 4 años mas o menos y no recuerdo bien que pieza fue.
Por AMERICO GUTIERREZ
pedroglow escribió:Hola Americo,recuerdos a Miguel...como veis el mustang esta dando bastante de si.....
Hola pedroglow,yo se los dare de tu parte.La verdad es que si,estas dejando el avion muy guapo.Sigo tu hilo y la verdad es que estas hecho un artista.Un saludo.
Por alvaro_89
Buffff, la coleccion.... hace ya 2 o 3 años que termine la colección de los fascículos. Nose si poniendome en contacto con Altaya me darán alguna solución, aunque lo más probable es que me manden a freir esparragos, porque el tiempo qie ha pasado....

La otra posible solucion, pienso yo, es mirar otro Spitfire de la misma escala, y ver si ese fabricante la vende por separado, o algo por estilo. Nose... Es que no se me ocurre nada mas.
Por SOCAS
Hola alvaro 89 , yo te tengo una cabina de ese Spitfire de Altaya , te cuento ,a un compañero se le fué al suelo despues de atravesar una hilera de arboles su spitfire y lo destrozó completamente , allí mismo lo quemó , bueno , despues de quitarle la electrónica y el motor , y como a uno le gusta aprovechar todo lo que puede valer , le quité la cabina que estaba en buen estado por lo que pudiera pasar , así que , si quieres, te la mando para que la puedas aprovechar , regalo de papanoel :P
te dejo una foto de su estado
Adjuntos
cabina.jpg
Por SOCAS
Que tal Alvaro , ya te vá la cabina para tu SPIT. en la carroza de papa Noel :wink: , y que disfrutes de tu Spit.
Por alvaro_89
bien bien socas, jejeje. perfecto, esperando impaciente su llegada, jajajaj. Este año Noel se ha portado, jejejej.

Muchas gracias, un saludo¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!