miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pandocat
Hola a todos, tengo una zagi que quiero motorizar y la solución que más me ha gustado es la de www.zagi.com que tiene una especie de cabina donde meter toda la electrónica
Imagen
Pero aunque es barata 12 dólares, los portes me cuestan unos 17 dólares más, así que agradecería que me dijerais si la puedo encontrar en España en alguna tienda online.
Por Molins
jopé no la busque yo nada pero no fui capaz de encontrar nada en ESPAÑA ,
amigo si tu tienes mas suerte hazmelo saber .

saludos Gracias.-----------------------
Por pandocat
Pues creo que lo voy a dejar por imposible porque después de mucho buscar he llegado a la conclusion de que sólo la fabrican dos marcas comerciales "zagi" y "jperkins" ( www.zagi.com y www.jperkinsdistribution.co.uk) y en la primera sale por 30$ +o- y en la otra pues parecido solo que en libras y además ahora no la tienen en stock.

Me enteré que en una tienda de Madrid "speed hobbies" tenían la Zagi Si480 de JPerkins que lleva ésta cabina pero les mande un correo la semana pasada preguntando si tenían la cabina como repuesto y no me han contestado así que...

Si alguno de vosotros sabeis de alguna tienda en vuestra ciudad que la tuviera estaría muy agradecido en saberlo.

Y si al final no encuentro nada pues lo mismo hago lo que hace este tipo con su zagi y un poco de coroplast http://www.yourzagi.com/canopy.htm los que no conozcais esta página diré que para los principiantes no tiene desperdicio
Por jguegon
Mira los posts de ck winks, ahi explica como construir una cabina de fibra de vidrio y epoxi, es la repera.

Saludos.
Por anto
Yo siempre he fabricado las cabinas recortando botellas de plastico..despues las pintas por dentro y quedan de pmadre....provar es gratisss.....cuando no hay dinero....la mente actua.....
Por ballesteros
Hola Pandocat, he encontrado esto por la red no se si te puede valer creo que es interesante al ser de quita y pon, al menos para mi.
saludos

Supporti 355788 EPP models - Supporto motore TUTTALA 9,60
http://www.modelweb.it/Fly/commerce.htm
Adjuntos
355788.jpg
355788.jpg (8.55 KiB) Visto 1289 veces
Por ballesteros
Hola Pandocat, he encontrado esto por la red no se si te puede valer creo que es interesante al ser de quita y pon, al menos para mi.
saludos

Supporti 355788 EPP models - Supporto motore TUTTALA 9,60
http://www.modelweb.it/Fly/commerce.htm
Adjuntos
355788.jpg
355788.jpg (8.55 KiB) Visto 1256 veces
355788-1.jpg
355788-1.jpg (5.21 KiB) Visto 1256 veces
Por Coco
Yo la he realizado con foam tallado y le he acoplado un motor COX. Para un electrico se podria hacer de la misma forma y hacerla de quita y pon pegandola con cinta de doble cara o incluso con velcro adhesivo. Puedes verla aqui:

viewtopic.php?t=58780

Espero que te sirva.
Por pandocat
Gracias por la respuesta ballesteros pero esa bancada es para brushless y yo quiero motorizar la zagi con un 480, además esta bancada sale por detrás del marginal y seguro que me iba a retrasar el CG demasiado, de todas maneras muchas gracias.
La Zagi la voy a hacer de EPS con una lipo de 2 elementos y 1600 mah, un variador jamara de 25A, servos futaba 3003, motor Jamara 480 lipower y hélice Multiplex 5,5x4,5".
La bancada-cabina creo que va a ser de coroplast o simplemente bancada de contrachapado si no encuentro algo comercial ya.
Por ballesteros
Pandocat no tienes por que dar las gracias, lo de del brushless lo dices por la foto, hay otra foto que vi por la red que tiene montado un 400 de escobillas y se ve muy claro como esta montado por la parte interior y a su vez como confrontan los tornillos de serie del motor si consigo localizarla la colgare para que la veas.
saludos
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!