miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola amigos estoi montando una piper cub de carl goldberg la anniversary edition y resulta que el perro se comio la cabina frontal sabeis si se pueden pedir piezas o si alguien tiene el molde gracias
Por Juancar
Respecto a la cabina no te puedo ayudar, pero dale de comer al perro algo más apropiado :mrgreen:

Imagen

Un saludo.
Por Jaume
Haces un negativo en cartulina y luego lo recortas en acetato.

Salut
Por manuel piper
en caso de que no sepas la técnica de hacer moldes, esos accesorios los puedes pedir directamente al fabricante carl goldberg o tambien encargarlos a tower hobbies, el mes pasado les encarge esos accesorios y no tuve problema.
saludos
Por raf39
yo tengo una igual en vuelo, te puedo decir que vuela de fabula, mi consejo es si todavia no tienes montada el ala le coloques dos servos una por aleron, yo me las veo y me las deseo para meterla en pista puesto que flota tanto que me paso continuamente

un saludo
Por Aero Speed
tiene pinta de ser una maravilla,si ya contaba con ponerle dos servos en las alas,sigo sin encontrar cabina tu tienes la referencia de la misma yo e perdido la hoja de referencias, pon alguna foto gracias saludos
Por manuel piper
hola, referencias y precios de ventanas laterales, frontal y cowl.

GOLDBERG #1611 K-63 WINDOW $9.99
GOLDBERG #1612 K-63 WINDSHIELD $9.99
GOLDBERG #1613 K-63 ENG COWL $8.99
Por Aero Speed
ok tomo nota despues de fiestas las pido gracias y buenas fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!