angeldominguez escribió:He caido otra vez, me he comprado el airskipper, no he podido resistir la tentación, esa maquina tenia que estar otra vez en mi estanteria.
saludos.
Hola Angel....
Pues la que te compré apenas ha volado.... No ha hecho más que unas 2 horas de vuelo. Una de ellas para probar un resonador Hatori que tengo de recambio para el Vario Xtreme 60. Le hice la prueba para ver como iba el OS 50 Hy con poco nitro. La verdad es que mucho mejor que con la MPII, vaya diferencia.... no es necesario llevarlo tan "estresado" de vueltas y con sólo un 12% de nitro....!
Ahora me estoy plantenado transformarla en eléctrico.... y es que una vez que me he acostumbrado a ellos.... eso de llenarme de aceite.... los líos de que si el arrancador.... que si la bujía.... que si la mezcla.... que si....que si.... que si, que me va gustando más volar mi Mikado LOGO 14 que va infinitamente más fino que el Skypper, todo y que éste es también una gozada de máquina.
Por cierto, las cabinas no me gustan nada.... ese acabado con un gel coat impresentable en cuanto a practicidad, aunque aprentemente quede muy bonito, no me satisface nada. Estoy buscando una cabina más práctica y menos pesada.
Un saludo