miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lunak
Hola

Buscando una cabina nueva para mi Mini Titan (la mía la tengo ya rajada por todas partes), me he encontrado con esta tienda:

http://rcehobby.com/index.php?cPath=78_ ... 042b9898e2

Como veis, tienen cabinas de fiibra pintadas bastante chulas, pero lo más llamativo es el precio: $17.86, lo que vienen a ser unos 14€ (de lo más barato que he visto).

¿Alguien ha comprado en esta tienda?

Saludos.
Por Rauclón
Hola:
Yo tengo una duda. Me encanta el canopy del minititan y estoy pensando en ponérselo a 3dx-450. Lo que no sé es si el canopy de serie del minititan es fibra de vidrio o plastiquito porque sinó merece la pena comprárse uno de estos, no crees?
Y otra cosa el canopy del Minititan SE no lo veo por ningún lado, no sé si lo venden por separado, ese tan chulo blanco-rojo.
Saludos.
Por mohino
Hola lunak.
No se esa tienda que tal sera , y no se si cobra portes aparte ya que no estoy registrado en ella.
En esta q te pongo los portes van incluidos en el precio.Yo compro mucho en ella .Son serios.Nunca he tenido ningun problema y los precios no tienen competencia, por lo menos en lo que yo pido.
.Eso si pide con tiempo por q el envio tardad entre 2 y tres semanas.Hay que tener un poco de prevision en los repuestos pero nada mas.

http://www.cy-model.com/advanced_search ... e2bf9510c6

Sino pon en ebay .com canopy 450 y veras todo lo que te sale y a buenos precios.

Saludos
Por peedpeed
Rauclón escribió:Hola:
Yo tengo una duda. Me encanta el canopy del minititan y estoy pensando en ponérselo a 3dx-450. Lo que no sé es si el canopy de serie del minititan es fibra de vidrio o plastiquito porque sinó merece la pena comprárse uno de estos, no crees?
Y otra cosa el canopy del Minititan SE no lo veo por ningún lado, no sé si lo venden por separado, ese tan chulo blanco-rojo.
Saludos.
El canopy del MT es de plastico y lo que seria el cristal de la cabina es tambien plastico imitando a carbono.
Salu2.
Por lunak
Bueno, pues me han contestado con lo de los portes: son $10 a España por Registered Airmail.

Mohino, canopies de fibra pintadas para el 450 hay muchísimas, pero para el MT no hay tantas, y las que hay sobrepasan los $60. En CYModel he comprado bastante, pero las canopies que tienen no son para MT.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!