miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Hola a todos! Acabo de instalar el aerofly pro deluxe y me pide que conecte algo al usb. supongo que será un cable que va a la emisora, pero es que no tengo ese cable. Sabeis si los venden hechos. no tengo ni idea de elctronica. Mi emisira es un Jr x-378.

Gracias!
Por rub3n
si los puedes comprar, pero no es necesario que sea USB, puede ser paralelo o serie(solo win 95 y 98), por ejemplo, pero yo te recomendaria que te lo hagas tu, no es dificil y te vas ahorrar algo de dinero.

de todas maneras para que no te diga, searching cable usb, o algo asi, tiene que sustituir un "archivo diferente".

un saludo
Por nanoes1
No entiendo lo de sustituir un "archivo diferente". me lo puedes explicar por favor
Por rafa22ag
Hola paisano, para "jugar" al aerofly pro deluxe necesitas un cable especifico para este simulador y que no es facil de hacer ya que lleva circuiteria electronica..... puedes comprar el cable aquí,

http://www.electronicarc.jazztel.es/

un saludo.

P.d yo lo tengo y me vá perfecto.
Por rub3n
haztelo tu mejor, no quiero decir que no compren en esa web ni en ninguna, solamente digo lo que se, tranquilamente se pueden llevar un 1000% de ganancias, si, no me confundido al escribir mil por cien.

con ello no quiero decir que no lo compren, que conste!!, que se q es mas facil pedirlo, que te lo hagan y que te lo manden a casa pero simplemente informo porque por esa razon te lo hago yo por el 500% jejej, es broma ;)

Un saludo
Por nanoes1
ya, pero es que no tengo ni idea de hacerlo. Hay alguna web por ahí donde te expliquen detalladamente como hacerlo?

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!