miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dasius
Hola Un Saludo de antemano, soy nuevo en el foro, y tengo una duda que quisiera me pudeiran contestar, ya tengo tiempo volando con un ala alta me enseñaron con un cable alumno maestro, y ahora he comprado un sukhoi, conmotor 52asp mi duda es que me intentaron ayudar con un cable alumno maestro, pero uno de los alerones no se mueve, funcionan 4, motor, ala izq, profundidad, timon de cola, el ala derecha no se mueve alguien me puede explicar que estoy haciendo mal porfavor, por adelantado gracias

Un cordial Saludo
Por Dasius
Hola de nuevo sorry se me olvidaba eso : P es una emisoara futaba 7canales 2.4 y la otra emisora es igual solo que en fm,
saludos
Por jmmb
Hola

El ala derecha estará en el canal 6 con flaperon. Si eso es así, tienes dos opciones para que funcione la emisora del alumno con esa mezcla

La más fácil es que la emisora maestra pongas en trainer todos los canales con 'F'. Esto indica que la emisora maestra lee los valores de los canales de la esclava pero aplica las mezclas de la maestra. Esto permite poder llevar ese avión incluso con emisoras de menos canales (por ejemplo con una futaba 4 sport).

Activar también la mezcla de flaperón en la emisora esclava (ya que son iguales), para que pueda manejar el canal 6.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!