- Jue, 19 Nov 2009 9:08
Hola Chuckinator. Los dos receptores que tienes son iguales, excepto que el "e" tiene los pinchos para colocar las clavijas "de lado" en lugar de por arriba, cosa que viene bien en modelos de fuselaje estrecho. Si en algún momento tienes un "mini" y no te cabe el receptor, puedes quitarle el plástico y te queda un simple circuito. Si además le cortas la clavija y sueldas los cables de los servos directamente al circuito, te cabe en un minimísimo espacio.
Esos dos receptores son para "park flyer", pequeños aviones que si los llevas más allá de 100 metros ya no los ves adecuadamente. Yo no digo que no alcance más, lo que digo es que son para volarlos en campos pequeños, modelos pequeños y cerca.
Los 6200 y los 7000 (los que traen cuatro antenitas) son los que debes usar para modelos que potencialmente vas a alejar.
Sobre la última parte, no debo entrar porque hablaríamos de suposiciones. Tengo 22 receptores Spektrum de todo tipo y a ninguno le he puesto el condensadorcillo. Eso sí, me aseguro que las baterías están bien cargadas y a partir de 3S alimento aparte la electrónica con un Ubec.
Toco madera, he tenido aporrizajes pero en ningún caso debido a causas como la que comentas.
Para vivir así, es mejor no morirse.