miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por cafeteras
hola a todos e comprado dos emisoras fly sky f6 t6 para enseñar a mi nieto y no encuentro el cable para hacerlo fui a una tienda de electrónica y encontré uno con las clavijas iguales pero no funciona agradecería mucho si alguien sabe como se hace y me lo dice un saludo
Por cafeteras
gracias mvadillo pero no estan las clavijas que llevan creo que las llaman s video y son redondas con cuatro pin y masa un saludo jose luis
Por mvadillos
La 1 es s video
Imagen

y 2 conector Din
Imagen
Por cafeteras
mvadillos muchas gracias las dos emisoras son iguales y llevan la conecxion s video no entiendo tu esquema si me lo podrias explicar un poco mejor ya tengo las dos clavijas s video y cable preparado un saludo jose luis
Por mvadillos
El tipo de conector es lo de menos, lo importante sería saber que puntos de conexión de la emisora son los que debes utilizar, hay no te puedo ayudar, lo único que te puedo decir es que consultes por internet pues hay varias páginas que hablan de lo mismo y puede que encuentres la solución.
Voy a buscar, pues hace tiempo estuve liado con este tema y seguro que tengo algo archivado por algún sitio. En cuanto lo localice te lo paso.
Por cafeteras
conseguido por fin el cable con la ayuda de un electrónico el conecxionado es el siguiente del 1 de una clavija al 2 de la otra del 2 al 1 del 3 al 4 y del 4 al 3 en taller me funciona bien me faltan las pruebas de campo ya os contare un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!