miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Echale un vistazo a esta pagina:
- http://usuarios.lycos.es/aerorc/todo/ta ... terfaz.htm

Saludos..
Por JOSEGENESIS
hola
vichu me miras un cable para la futaba 6XA y conectarla al pc
venga nos vemos
oye por cierto como llevas el prototipo
yo es`perando que me llegue el pedido
un saludo
jose
Por Vichu
JOSEGENESIS escribió:hola
vichu me miras un cable para la futaba 6XA y conectarla al pc
venga nos vemos
oye por cierto como llevas el prototipo
yo es`perando que me llegue el pedido
un saludo
jose
Jose, te he mandado un privado.

Saludos..
Por oxcax
Y si es para el windows 98? Que ago ?
Por Vichu
Pues no se que decirte respecto al Win98.. ¿has probado con el PPJoy y las instrucciones del enlace de arriba? ¿con que resultado?

Por probar no pierdes nada y tal vez funcione.

Saludos..
Por Antonio torque
Hola, pues necesitarás instalar el PPjoy y configurarlo, el Ppjoy lo puedes descargar de manera gratuita, el cable lo he probado con XP y win98
Por itubal
Entiendo que no es necesario el ppjoy para win98. Sin embargo a mí no me funciona.

Me he bjado un programa para MSDos que dice si reconoce la emisora o no. Lo probaré y os diré algo.

Otra cosa que he leido es que la emisora debe estar en modo FM y no en PPM ... ¿Esto es verdad? ¿Como se hace esto? ¿Como se hace esto en una Compa x4+ de Jamara.

Enga gracias.
Por itubal
A ver:

EL cable al puerto PARALELO (que incluso se pone el el primer mensaje de este "thread") A MI NO ME HA FUNCIONADO en Win98 ni con el ppjoy ni sin el.

Sin embargo ayer me hice el cable serie, y funciona bastante bien, en Win98 y sin necesidad de ppjoy.

El único problema que le veo es que el canal 5 se descontrola un poco se mueve la barra hacia todos los lados... !!!! Y yo tengo una emisora de 4 canales !!!!. Tendré que investigar esto a ver si va a ser de la emisora (de Jamara - Compa x4+).

ENga gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!