miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola, en la zona de descargas de www.aeropielagos.es teneis el ppjoy y manuales para su configuración, sin el el cable de nuestro amigo no funcionará.

Un saludo.
Por Coreano
Yo no lo he sacado de esta pagina, lo he sacado de otra, pero las fotos son las mismas, y funciona bien, me lo hice en un rato y está funcionando perfectamente.
Por grisu
Hola.
El cable en cuestion,serviria para el arofly pro deluxe?
Saludos.
Por Coreano
grisu escribió:Hola.
Saludos.
Si, a mi me funciona.
Por Coreano
kay escribió:He estado mirando y parece que no merece mucho la pena hacer cables caseros. Mirando por ahi he encontrado una pagina donde los venden por 26€ http://www.rc-devices.com/usbinter_esp.php
Hombre, depende, si quieres el USB que sirve para todos los simuladores, si interesa compralo.

Yo me he fabricado el paralelo y no estoy seguro, pero creo que el coste total han sido 3 ó 4 euros, y si no sabes soldar, que es lo unico que hace falta saber, cualquier estudiante de electronica o con minimos conocimientos te lo fabrica y yo creo que sin cobrarte nada.
Hola Coreano comentame si te sirve para el Aerofly y como haces para que funcione por que a mi me pide la conexion USB,todavia no hice el cable,¿ o cuando lo conecto no lo pide ? abajo esta mi e-mail gracias saludos Ernesto
Coreano escribió:
grisu escribió:Hola.
Saludos.
Si, a mi me funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!