miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Marco
Hola:
He comprado un cable HItec para conectar mi emisora (hitec sclipse 7) al PC y no lo consigo. Nada mas enchufar el cable (USB) me lo detecta perfectamente y me crea el joystick en los dispositvos de juego del Panel de control. Enchufo la emisora y no hace nada. No consigo que se mueva nada al calibrarla, ni tampoco puedo hacer nada con el FMS, que precisamente en las instrucciones del cable es uno de los simuladores que recomienda. ¿Alguien tiene esta emisora y la tiene enchufada?
En principo la emisora esta bien (vuelo con ella) y el cable está recien sacado de la bolsa,
¿me puede ayudar alguien?. Por cieto. la tengo en PPM
Gracias
Por david
hola comapñero

pues te pasa lo mismito que me pasa a mi con mi emisora JR. yo compre el cable USB de multiplex, hay alguien por ahi que dijo que se solucionaba bajandote el FMS de la pagina de multipex y instalandolo de nuevo, yo lo hice y no me funciono, puedes probar a ver si cae la breba.

un saludo

david
Por Marco
PROBARÉ Y YA TE CONTARÉ.

GRACIAS
Por Marco
Ya he probado y todo sigue igual.
Como si no estuviese conectada la emisora. No se mueve ningun control.
Sigo buscando ayuda.
Por Marco
¿HAY ALGUIEN QUE TENGA LA HITEC ECLIPSE 7?
Por Aspim
Una preguntilla donde lo compraste, el cable me refiero y cuanto te valió...

Gracias.
Por Marco
LO COMPRE EN WWW.HOBBYMACIAS.COM
ME COSTÓ 30 EUR. ES EL ORIGINAL, PERO A MI NO ME FUNCIONA (POR AHORA).
SIGO PREGUNTANDO.
EN TODO ESTE FORO ¿SOLO HAY DOS PERSONAS CON UNA ECLIPSE 7?. NO ME LO PUEDO CREER.
ASPIM SI CONSIGUES ALGO DINOSLO. YO NO TE HE DICHO NADA PORQUE NO HE CONSEGUIDO NADA APARTE DE CABREO.
SALUDOS
Por Aspim
Yo de momento tampoco, pero si consigo algo os aviso...

Creo que ya comentara que en el foro del FMS, había gente usando la Eclipse con el Ppjoy y el puerto paralelo, por lo tanto no se cual sería el problema de que a mí no me vaya con el dichoso ppjoy y el puerto pp. si uso esactamente lo mismo, el mismo esquema, el mismo driver y demas...

Hasta ahora lo único que he conseguido es chamuscar un diodo, creo de mi futaba Skysport 4yf. Y ahora ni esa me va... claro... A ver si tengo algo de tiempo y por lo menos trato de arreglarla... que ahora ni con una ni con otra...

Saludos a todos y si consigo algo os aviso...
Por akeko
Hola
Un amigo y yo nos compramos 2 cables hace tiempo, y él lo compró para una eclipse7 pero los compramos para el COM, creo q el FMS no tiene opción para USB o al menos yo no se la encuentro... Nosotros con el cable de COM no tubimos problemas, si os quereis hacer o comprar un cable así os ayudaré en las dudas q tengais ;)
Saludos
Por corderon
yo tengo eclipse 7 funcionando a las mil maravillAS con cable usb
que duda tenéis y os digo especificar....
Por Aspim
Nuestro problema inicial era que no funciona esta emisora con el cable para puerto paralelo y el driver PPjoy, cuando con lo mismo, cable y driver si que lo hacía una Futaba Skysport.

Todo era correcto, cable, configuración del Pc y de la Emisora, pero nada, no hay manera de que lo haga, cuando debería funcionar sin problemas ya que por lo que he visto en los foros del FMS si que hay gente simulando con la misma configuración.

Por otro lado Marco, parece ser, que se compró un cable Usb y tampoco le tira, con lo cual yo paso de gastarme 30€ o más y que no me furrule...

De todas formas unas preguntillas:

Donde compraste el cable y cuanto te valió, para saber si es el mismo que el de marco.

Por otro lado cuantos canales te permite usar, solo cuatro o puedes usar más, tanto interruptores y exponenciales o no?

Gracias por tu ayuda...
Por Marco
Hola a todos.
Por fin he conseguido hacer funcionar EL CABLE. Lo he conseguido sin problema alguno con una Futaba Skysport de las antiguas que lleva el mismo conector redondo DIN 6. Funciona con el FMS, Aerofly Pro (con el VSPD XP y el Dongle Emu por supuesto) y funciona de maravilla, pero prefiero la eclipse porque tiene mezclas y mas canales, ademas de exponenciales y alguna cosa mas. La semana que viene la voy a llevar a una tienda de Aeromodelismo que tiene un tecnico de radios para que le eche una ojeada por dentro por si acaso falla algo.
Ya os contaré.
Saludos
Por Aspim
OK espero tu respuesta a ver si es fallo de la emisora... ya jo... que a hitec le saliera alguna remesa con un defecto de fábrica...

Gracias y hasta la semana, entonces.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!