miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Bueno como no quiero que caiga en el olvido y nadie me ha contestado a un tema que puse hace tiempo vuelvo a la carga con el. El tema es si alguien ha hecho el cable para conectar a PC la emisora Sanwa 6000 y poder utilizar el FMS. La información que he encontrado al respecto es un poco confusa y necesitaria que alguien me hechase un cable, nunca mejor dicho, y me proporcionase alguna explicación o pagina web donde lo expliquen.
Gracias y un saludo
Por Vichu
Si ya pusiste un post preguntando lo mismo y no encontraste respuesta, lo suyo hubiese sido poner tu nuevo mensaje en aquel hilo:
- viewtopic.php?t=39758

Se te borraron 2 mensajes anteriores preguntando lo mismo (informacion repetida y fuera de sitio) y vuelves a la carga.. :?

Para que todo no sea 'regañina' :D .. y como parece que nadie tiene la Sanwa 6000 conectada o nadie sabe como.. ¿has probado con el esquema para puerto paralelo, el de la resistencia y el transistor? Yo no lo se porque no tengo esa emisora, pero a lo mejor te llevas una sorpresa y funciona.
Hay varios post donde se explica el montaje y como configurar el puerto paralelo para que funcione.

Saludos..
Por miguelrr
pues efectivamente, ahora me doy cuenta de lo que ha ocorrido. Por lo que veo se me borraron dos mensajes sobre el mismo tema, los cuales me volvi loco intentando encontrarlos sin encontrar una explicacion a lo que estaba ocurriendo y que con tu ironica contestación ahora me doy cuenta de lo que ha sucedido. Como sugerencia creo que si se le borra a alguien algún mensaje se le deberia informar a dicha persona del motivo por el cual se le han borrado, entre otras cosas para que no vuelva a la carga con lo mismo al haber desaparecido sin explicación, y para que todos le demos el empleo mas adecuado posible a este foro. No digo con esto que no se deba borrar mensajes, pero creo que no de esta manera. Personalmente creo que las cosas pueden hacerse de otra manera. De todas formas agradezco tu contestación
Por Vichu
Acepto el 'tiron de orejas' :D , ya que aunque suelo enviar MP al borrar un post, alguna vez tambien se me pasa.

Saludos..
Por miguelrr
No lo tomes como un tiron de orejas, es una sugerencia que hacía que por lo que me explicas es la forma habitual de proceder, de lo cual me alegro. No tiene mayor importancia.
Bueno y me centro en el asunto. Sobre la informacion que me proporcionais, que os agradezco, ya la habia visto y no me termina de aclarar el asunto porque la sanwa 6000 tiene una clavija de conexion DIN 5 con lo que no se que pines hay que puentear. Yo tengo tambien una Hitec lasser y me fabrique el cable sin problemas pero la clavija es DIN 6 y sobre esta hay un monton de informacion muy clara al respecto. Total que si alguien sabe como se hace para ese tipo de clavija DIN 5 lo agradeceria.
Un saludo
Por carlospq
Miguel, no termino de comprender cual es tu duda: En el link de arriba hay un adjunto con un dibujo de la clavija DIN 5 con los pines que corresponden a la señal y a la masa, que son los dos cables que se necesitan para la construcción del cable para puerto paralelo.

¿Qué es lo que no tienes claro?
Por miguelrr
pues tienes razon carlos, es que solo habia mirado el primer enlace y no mire el dibujo. Muchas gracias por tu ayuda, creo que con el dibujo no habra problema.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!