miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LinceS
Hola Sres.
Vereís, tengo 2 packs de baterias para el receptor, uno es de 2700mA NiMh de 4 elementos 4,8v de sanyo y el otro es de 3000mA NiMh de 4 elementos 4,8v.
Los dos pack vienen como sabeis con el tipo de conexión (tipo Tamiya, creo) que va al receptor.
Quiero cargar estos pack con el cargador X-PEAK 220, pero la entrada para las baterias es de tipo banana(una para + y otra para -).
Mi pregunta es si existe un cable en el mercado que me permita pasar del conector de las baterias a dos cables tipo macho banana para el cargador???.
No se si me he explicado bien de lo que busco.
si alguien me puede echar una mano se lo agredecería enormemente.
Muchas gracias.
Saludos.
Por SVI
Tienda de electrónica. Bananas. Tubo termorretráctil. Estañador. Estaño. Listo.

Saludos
Por Luis70
Como dice SVI no sé si en alguna tienda lo encontrarás hecho. Per lo más sencillo es comprarte los conectores en una tienda de electrónica o de aeromodelismo, algo de cable, y lo haces tú mismo con un soldador y estaño. Luego lo cubres con termoretractil y te queda un cable a la medida.

Es lo que te ha dicho SVI pero no en lenguaje telegráfico. :lol:

Saludos.
Por SVI
Cansado. Ratón jodido. Stop. ADSL lento. Stop. Gracias aclaración. Stop. Vendo seat panda. Stop
Por LinceS
Hola Sres.
Gracias SVI y Luis70. STOP. Por vuestra ayuda.STOP.
Tomo nota de los ingredientes. STOP.
Fabricaré cable de carga.STOP.
Muchas gracias. STOP.
:D :D :D :D :D :D

Saludos miles.
Por Luis70
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!