miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fedelgado
Hola compañeros.
Mi gato se ha comido la punta de una de las antenas del receptor .
He leído en un foro que quitando 31 milimetros de la maya que cubre el hilo central funciona bien,
¿alguien lo ha reparado de esta manera?
El receptor es spektrun nueve canales para carbono, lleva dos antenas largas y un satélite
Como está instalado en un planeador me da un poco de miedo alejarlo mucho sin la certeza de que funciona
Gracias de antemano!
w.jpg
los dos de abajo son el receptor y la de arriba el satelite
ha roto una de las del receptor
Adjuntos
mmm.jpg
Por Capitán_Pattex
Yo lo hice con un receptor Assan de antena larga y sin problema. La longitud varía en función del fabricante, pero el funcionamiento es el mismo, los cables son coaxiales y hay que pelar la malla con mimo porque son muy finos. Échate un buen pela cables y un calibre, y fácil.
Por fendrich
Hola te recomiendo hacer una prueba de alcance en tierra antes de salir a volar, no vaya a ser cosa de acabar con un modelo por falta de alcance
fedelgado escribió:Gracias
Esta tarde me he entretenido en hacerlo, y mañana lo probaré.
Haber que tal ira
Gracias de nuevo!
Saludos
Fendrich

Por fedelgado
Anoche hice una prueba de alcance en casa, desde el jardín a la esquina de la calle,unos 30 m con la señal reducida y fue bien.
Esta mañana he volado lo que me da la vista y ningún problema.
Gracias por vuestras respuestas!
Buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!