miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, a todos.

Tengo un receptor futaba el r136f y se me ha roto el cable q lleba , ese naranja. (lo he soldado de nuevo) pero alguien sabe de alguna tienda que vendan el cable naranja o si sabe la seccion (diametro mm2) del cable para comprarlo en una tienda de electronica?

Si me podeis poner el enlace o la seccion de cable lo agradezco.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por jesús n.mosquera
hola gerard,yo en Madrid, compré cable con funda de silicona, en Vazquez Ramirez, supongo que en Barcelona, lo encontrarás en algun comercio de aeromodelismo, sin seguridad creo que la sección debe ser equivalente a 0,4 mm
ah, y por el color no te preocupes, naranja, marrón, rojo que mas dá
un saludo
Por miguelonete
compra un cable cualquiera de seccion igual o ligeramente mayor (a ojo), lo que realmente importa es la longitud... aunque el cable soldado tambien vale, yo tengo un receptor reparado asi y funciona perfectamente.

compralo en una ferreteria, es mas barato, el cable de la antena no es especial en ningun sentido, y no tiene que aguantar mucha corriente, asi que no tiene por que ser de silicona...
Por jesús n.mosquera
hola, de acuerdo en casi todo con miguelonete, menos en la calidad de la funda, entre el sol, el aire y los gases del motor, si la funda es normalita
en poco tiempo se volverá rígida y quebradiza, si encuentra de silicona mejor,
un saludo
Por miguelonete
en eso de acuerdo... no habia pensado en los gases, por que solo vuelo electrico, el aire no sabia que afectara al plastico... y el sol, lo suyo es llevar la antena dentro de un tubito para que no se mueva (el movimiento puede romper el metal del cable)
Por JULIAN
:D yo he cambiado diversos cables en receptores y siempre funcionaron sin problema.. Respeté la sección del cable y la longuitud que curiosamente siempre me encontré era de 1 metro, supongo al estar en la banda de 35Mhz...
saludos.
Por Javier Garcia
Lo que realmente importa es el color del cable:

- Si es naranja o rojo sólo "escuchará" las frecuencias en 35
- Si es verde, lo hará con las de 40 y 41

En serio, lo que realmente importa es la longitud, pero no todos son de 100 mm, también los hay de 90 y más largos.
Por Eduardo Nuñez
el precio que se cobra por el cable de antena es una auténtico atraco.

1.20 Eur por 1m de cable!!!!

He ido a preguntar en una tienda de electrónica y 100m valen 3.70€

¡¡¡¡esto es 0.04€ el metro!!! Cobran 30 veces mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!