miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos ,necesito saber que longitud debe de tener el cable de antena de un receptor multiplex 35Mhz, es de una emisora EUROPA,tuve un siniestro con el avión y se rompió la antena,el caso es que el trozo de antena cortado no lo tengo ,por eso no se la medida que tenia.Si alguien me puede ayudar se lo agradezco porque el equipo siempre me fué perfecto.
Un Saludo.
Mira, en principio cualquier cable eléctrico que tenga el mismo diámetro que el de la antena es valido, lo importante a parte de la longuitud, que esta en las medidas que te han facilitado, es que el cable no sea muy riguido , cuantos mas hilitos lo formen mejor, en cualquier casa de electrónica lo encontraras.

Cuidado al soldarlo al receptor no se te corra el estaño y hagas un cruce, es fácil.

Saludos.
Marco Castro escribió: uno de los cables de un prolongador de 1m de servo te valdria.
Hombre... Como valer, claro que valdría; pero iba a salir la antena un poco cara. Se puede utilizar casi cualquier cable de cobre, aplicando un poco de sentido común: Un cable de 1,5mm² del que se usa en instalaciones eléctricas sería válido, pero pesaría demasiado. Uno de 0,2mm² sacado de un FTP de 4 pares sería válido, pero al ser rígido de un solo hilo, sería muy frágil. Cualquier cable flexible de (por decir algo) en torno a 0,2 ó 0,3mm² sería adecuado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!