miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, tengo un problemilla, se me ha pelao el cable de la antena del heli 3 centimetros, y tengoi muchisimas interferencias, mi duda es, se puede cambiar solo la antena, o tengo que cambiar ese cuadradito que creo que se llama giroscopo o algo asi, el heli es un walkera dragonfly 4, un saludo
Por rafaelct
Que es "pelao" o "cortao".
Si solo se ha quedado un poco de conductor visto , lo puedes envolver con un poquito de cinta. Si está cortado deberás reponer ese trocito con una longitud similar y de parecidas características. Te explico, la longitud y propiedades de un cable de antena nos va a definir la frecuencia de recepción.
La antena no tiene nada que ver con el giróscopo, esto sería otro tema.
saludos a "to kisqui"
Por dcolina57
cuando digo pelao, me refiero a que se ve un poco de cobre, en cocreto 3 cm, el cable de antena va unido a una especie de cubo (soy novato) jejeej de el cual salen los cables de los servos, los cables que van al motor de cola y al motor principal y el cable que al que conecto la lipo, y el cristal, ponmgo foto
Adjuntos
100_4664.JPG
Por rafaelct
Todos somos algo novatos así que tranquilo que no eres el único... :lol:
Ese "cubo" es el receptor. Su misión es recibir la señal en el canal adecuado (que se lo defines con el cristal que se acopla al receptor) desde la emisora que debe tener un cristal o dispositivo similar que coincida en frecuencia con el cristal del receptor.
Del receptor salen los cables para los servos y el cable de la antena. El problema que tienes con tu cable de antena se soluciona aislándolo simplemente con un trocito de cinta.
Espero haberte ayudado.
saludos
Por dcolina57
siu que me has ayudado, y te lo agradezco, lo que pasa es que el cable esta metido en un tubito de esos verde de coche radio control, y esta pegado con ciano, por equivocqacvion, como no podia sacarlo, al final... corte, y a toma por cu... jejej, me comprare un receptor nuevo sabe alguien preciaos de receptores???
Por rafaelct
Si son ppm suelen ser muy baratos.
saludos
Por dr
No compres un receptor por esa chorrada, solo tienes que coger la medida exacta de la antena irte a una tienda de electronica y comprar la misma medida que tiene la antena en un cable de 0.25. Te costara unos 10 centimos la sueldas con un poco d cuidado y ya esta solucionado. asegurate de que la medida sea la misma.
dcolina57 escribió:pero si lo sueldo yo, no recivira interferencias, yo soldare con estaño normal y corriente
si el cable es identico no dara interferencias, lo que yo haria es aprovechar para comprar un receptor bueno, pero no pierdes nada por intentar arreglarlo :wink:

saludos
Por dcolina57
es que yo hare lo msimo, lo que pasa es que no se cuanto me costaria uno normalito, es un dragonfly 4 de walkera, y teniendo en cuenta lo que vale el heli... no me queria gastar mucho, me podeis orientar mas o menos sobre modelos, precios, y donde comprarlo, gracias
Por dr
A ver el walkera lleva incluido el variador en el receptor, si compras un receptro normalucho en fm te podra costar unos 20€, pero tendras que poner variador a mayores. Compra un cable como el que te he dicho y listo un soldador un poco de estaño y ya esta.
Por rafaelct
Eso es lo más fácil y barato, y lo de la interferencias, si las sigues teniendo será por otro tema: ¿enrollas mucho el cable de antena?
¿Lo estás enrollando en el tubo de cola o en algún elemento de carbono?
Todo esto y algunas cosas más pueden influir
saludos a to kisqui

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!