miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

en un aterrizaje, se a enganchado el cable de la antena con algo y me la a roto por la mitad, ¿como reparo ? que cable compro para sustituir al roto ? se que tengo que repetar el largo que tenia , es algun tipo de cable en especial ó comprando uno de su mismo diametro y largo seria suficiente ?...
Por jguegon
Puedes hacer dos cosas: soldar y proteger con un trozo de tubo termoretractil, o ponerle un cable de caracteristicas similares (fundamentalmente, que sea flexible ).

Yo para ese cometido, desguacé un trozo de cable cinta de informática, y substituí el cable de antena de mi rx futaba.
tinomarper escribió:en un aterrizaje, se a enganchado el cable de la antena con algo y me la a roto por la mitad, ¿como reparo ? que cable compro para sustituir al roto ? se que tengo que repetar el largo que tenia , es algun tipo de cable en especial ó comprando uno de su mismo diametro y largo seria suficiente ?...
si tienes algun amigo electricista dile que te de un cable manguera de 6 hilos o de 12 hilos con funda que se emplea para porteros automaticos de las casas.que te de un trozo de la medida de largo que tenga la antena de tu receptor.
es de la misma seccion la manguera es de 6 x 0,22---tambien 12x0,22.
pelas la manguera y tendras un monton de cables nuevos para receptores.
un saludo.
Por tinomarper
muy buena idea , nada sableare a mi vecino electricista,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!