miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Se me ha roto el cable de la antena de un receptpr FUTABA R149DP de 9 canales, Podria decirme alguien la medida de este cable.

Gracias
Por oriam
creo que es de un metro como el de 147 f desuelda el trozo que te queda y sueldale uno nuevo, los cables los venden sueltos y sino un cable similar yo ya lo he hecho una vez y me fue de maravilla, eso si despues de hacerlo comprueba el alcance con el modelo en el suelo por si acaso.
desde aqui (foto) lo puedes desoldar aunque si la idea te parece un poco radical siempre puedes empalmar un trozo en el cable que te queda pelando un poco la punta luego pelas la punta del otro que vayas a unir lo juntas lo sueldas y le pones un trocito de termoretractir para tapar la soldadura, piensa que la gente que vuela veleros de f3f-f3b llevan el cable por dentro del fuselaje y luego le sueldan un trozo mas de cable para que salga por fuera unos 30 cms
Adjuntos
DSC01729.JPG
Última edición por oriam el Lun, 19 Feb 2007 0:04, editado 1 vez en total.
Por BoezA
101,5 cm exactamente desde la soldadura (incluida) hasta el final

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!