miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS , ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR,
NO SE QUE HACER, TENGO EL CABLE PARA MI MANDO SKY DEL HONEY BEE CP2 QUE ME BIENE PARA CONECTARLO AL PUERTO DE LA IMPRESORA, Y NO SE COMO CONFIGURARLO PORQUE NO ME LO DETECTA, QUE DEBO HACER, MI SISTEMA OPERATIVO ES EL XP SERVIPACK 1.
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS. :cry:
schuko1982 escribió:HOLA A TODOS , ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR,
NO SE QUE HACER, TENGO EL CABLE PARA MI MANDO SKY DEL HONEY BEE CP2 QUE ME BIENE PARA CONECTARLO AL PUERTO DE LA IMPRESORA, Y NO SE COMO CONFIGURARLO PORQUE NO ME LO DETECTA, QUE DEBO HACER, MI SISTEMA OPERATIVO ES EL XP SERVIPACK 1.
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS. :cry:
Hola.

Tienes que instalarte el driver de puerto paralelo.

Se llama PPJoy y lo puedes encontrar por internet

Mira en http://www.rc-sim.de/art_engine_en/arti ... rticle=118

y en http://www.simtel.net/product.download. ... site=Spain

Saludos.
Por luisg
me sigue sin funcionar, hay una opcion que es la del interfase que no me deja ponerla porque no esta.: FMS PPM R/C y lo de controller numero 1 tampoco me deja configurarlo. es como si no detectara la emisora.
y luego en calibrar no me hace nada. El mando lo he probado con pilas , sin pilas, encendido, apagado, y no hay manera. el cable es original.
ayuda porfavor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por chevy
ve a INICIO , PANEL DE CONTROL. RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO SISTEMA. HARWARE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS baja hasta puerto COM Y LPT abres desde el mas a la isquierda y lo desplegas clicas con el rato derecho elije PROPIEDADES y buscas arriba CONFIGURACION DE PUERTO y marces la que dice USAR CUALQUIER INTERRUCCION ASIGNADA AL PUERTO .y entonces es posible ke te lo reconosca de todas formas depues tienes ke ir a iniciopanel de controly buscar impresora y otros harware despues dispositivo de juego y mira site sale tu emisora tienes la posibilidad de configurarla y agregarla es posible ke te salga o si no agregala como josty de 4 ejes si lo soluciona ya me diras o si no buscaremos algun controlador ke te lo haga funcionar pero pienso ke de momento es suficiente saludos
Por chevy
es verdad lo ke dice cesna pero de momento has lo ke yo te digo por ke yo lo hago ir como lo tengo pero si no le dices al puerto ke le asignas otra cosa el ppjoy es para ke el harware funcione bien pero aunque vaya mal mientras ke no hagas eso el puerto estara asignado solo para impresoras chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!