miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonioloren
hola no me pregunteis como pero el cable de la turnigy x9 del modulo se a roto y ahora yo lo he soldado con estaño pero pasa una cosa y es que a diez metros muy bien pero luego a mas distancia se queda sin señal y se estrella el heli como puedo areglar eso muchas gracias.
hoy mismo e arreglado yo un receptor con el mismo problema y me funciona perfectamente. ¿has separado los dos cables de la antena para que no se toquen? eso es muy importante
.....
Por _ShoGo_
anda coño, la misma que vendes aquí y encima más cara que nueva

post1199345.html#p1199345

Obviamente, no pone nada del problema en el anuncio. Ahora a decir que no, que es otra o cualquier excusa inventada
Por ralph
_ShoGo_ escribió:anda coño, la misma que vendes aquí y encima más cara que nueva

post1199345.html#p1199345

Obviamente, no pone nada del problema en el anuncio. Ahora a decir que no, que es otra o cualquier excusa inventada

Hay mucha gente que intenta vender cosas con más cara que espalda pero en este caso puede estar bien, porque no la vende con el módulo original sino con un frsky, y con lipo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!