miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sierra
Alguien sabe para que es el cable que trae con un conector macho por un lado y por el otro una hembra y en el medio tiene algo ya que tiene termo-retráctil donde va conectado este ( BEC TURNIGY 8-15A ).
Gracias y un saludo
Por dedalo1111
Creo que es "un repartidor" o cable "Y" (como quieras llamarlo)... 8A por una sola clavija sería un cuello de botella (mira el grosor de los cables), así que lo reparten en 2.

De todas formas es "una suposición" porque no lo leo en la descripción y me parece "un poco grande" para ser un simple empalme... quizás lo mejor es que les escribieras... y no "suponer".

Un saludo
Por barney
no, te cuento lo que es yo que lo tengo.
El bec puedes seleccionar la salida a 5 o 6 voltios, tiene dos cables de salida, uno mas gordo y otro mas fino, por el cable gordo pasan a gusto los 8 amperios.
Por lo que preguntas se llama step down. Se usa porque hay servos de digitales (normalmente de cola en los helis) que no pueden ir a mas de 5 voltios (el 9254 de futaba, por ejemplo). El stepdown es basicamente un diodo que te baja la tension casi 1 V, para poder tener los servos del ciclico a 6 voltios (mas rapidos y fuertes), y la cola a 5 voltios(para no quemar el servo). Lo normal es intercalarlo entre el giro y el servo de cola, o entre en receptor y el giro
Espero que lo hayas entendido...
Un saludo
Por Sierra
Muchas gracias tienes razón barney es un diodo lo que trae para bajar la tensión por que si lo pones para que te de 6v puedes sacar 6v y por el otro lado con el diodo 5v, en mi caso no lo voy a utilizar pero bueno tiene sus utilidades
Por Sierra
dedalo1111 no se como serán yo he comprado dos uno para el receptor y otro para el encendido con dos lipos de 7,4 v 20c de descargas cada una es para un Edge 540 de 26cc que he comprado a un compañero del foro y me han aconsejado estos cuado los pruebe te comento Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!