miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Tan solo llevo 1 mes con el "pesao" del variador. Os cuento:

El Variador tiene 2 cables que salen hacia el receptor (puedes escoger entre esos dos, eso creo)...La cuestion es que esos 2 cables ,uno de ellos es mas largo y otro mas corto y al llevar un Magister y un receptor pequeño... Me quedo con el largo, pero a la hora de poner el largo no funciona para nada y a la hora de meter el pequeño funciona todo perfectamente pero es muy incomodo a la hora de meter el cable de los servos de la ala ya que el recpetor es pequeño y como estires mas de la cuenta se sale el del variador y asi todo el rato... Hasta que te das cuenta que son las 2 de el medio dia y te tienes que ir a casa sin volar :(. Alguien sabe porque el cable largo del variador no funciona¿? He intentado sin BEC y con BEC ya nada de nada

Aqui abajo dejo mi variador: (Los cables de la derecha, el largo y por arriba del largo el corto)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por A380
Hola Magistar.
Deberías darnos más datos del variador, pues la foto sale muy pequeña.
Cierto es que se ve mucho cable por ahí, demasiados, pero no se aprecia que pude ser cada uno.
De todas formas, por lo que cuentas, el cable corto es el del receptor (el que funciona) pero el otro no se cual es su uso.
Tambien puedes soldar un tramo extra de cable.

Saludos
Por rc-adiction
¿Porqué no pones un prolongador y adión problema? Los tienes comerciales de 15 cm, 30, 50, 100 y 150 cm
Si dices que si con el cable largo no funciona, es que no es de entrada de señal del receptor, será para otra cosa.
Por magistar
Gracias a los dos, creo que voy hacer lo qeu ha dicho rc-adiction y no me voy a complicar mucha mas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!