- Mar, 25 Dic 2007 13:30
Ante todo, FELIZ NAVIDAD a todos. Veamos, estoy montandome un T-REX 450 S, que me ha traido Papa Noel, y le he tenido que montar un receptor GRAUPNER Gr 7053, ya que el que necesitaba, un JR sintetizado de 7 canales, creo que es el JR DS 770 S, para un emisora JR PCM 9XII, pues no lo tenían en existencias, y me ha sugerido este modelo, el cual lo he provado, y funciona perfectamente. El problema que tengo, es que con el helicóptero glow, un Airskipper 50, le tengo montado el receptor de 10 canales sintetizado, y para los ajustes, le compré el cable DSC, y de esta manera evito el que si conecto la emisora con el módulo RF, pueda interferir a alguien, o un consumo de batería que me puedo ahorrar. De esta forma, hago los ajustes a traves del cable. Pues bien, con el receptor Graupner, el cable DSC, no funciona, tengo que conectar la emisora con su módulo y hacer los ajustes a traves de las ondas. Esto es normal o hay algo que no se. ¿Son incompatibles este cable con este receptor?.
Tambien hay un detalle, y es que el receptor Jr de 10 canales, recibe la señal entre los canales 55 ( 34.950), y el 90 ( 35.300), pero el Graupner, solo entre los canales 60 ( 36.000, y 80 ( 35.200), con lo cual, o me limito a las frecuencias comunes, o me tendré que acordar de cambiar la frecuencia de la emisora cada vez que quiera volar uno o otro modelo.
Pues nada más, si alguien sabe lo del cable DSC, y hay algo que no he hecho bien, pues gracias.
SALUDOS, Y FELIZ NAVIDAD
Tambien hay un detalle, y es que el receptor Jr de 10 canales, recibe la señal entre los canales 55 ( 34.950), y el 90 ( 35.300), pero el Graupner, solo entre los canales 60 ( 36.000, y 80 ( 35.200), con lo cual, o me limito a las frecuencias comunes, o me tendré que acordar de cambiar la frecuencia de la emisora cada vez que quiera volar uno o otro modelo.
Pues nada más, si alguien sabe lo del cable DSC, y hay algo que no he hecho bien, pues gracias.
SALUDOS, Y FELIZ NAVIDAD
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50