miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pynga
hola majos pos me pille el cable para mi hytec y no consiguo q funcione,por ejemplo en el fms al mover al mandarle cualquier orden si estoy en la calibracion se mueven todas las barras unas suben otras bajasn pero todas con el mismo movimiento q puede ser??
Por BoezA
Si te va mejor este yo tengo 2, en 50€ con portes incluidos lo tienes en casa. (ESTA NUEVO)

El cable (2 metros) es para Futaba FF7 o FF9 (conector cuadrado), pero es facilisimo cambiarlo a otro modelo comprando solo la clavija de la emisora y cambiandola, (el cable es de dos hilos)
Última edición por BoezA el Vie, 14 Abr 2006 15:25, editado 3 veces en total.
Por BoezA
Vale para :

Aerofly 1.2x
Aerofly Pro
Aerofly Pro Deluxe
EasyFly
Flanker2.0
FMS
Microsoft Flight Simulator
PicoFly
Pre-Flight
RC/Helicopter
RC Plane Master
Realflight Deluxe
Realflight G2
ReVolt (RC-Car-simulation)
Big Scale Racing
X-Plane

NO VALE PARA EL "REFLEX"
Por pynga
gracias compañero pero ya consegui q me funcionara pero no por la ayuda de la gente pero bueno,preguntare a mis compañeros de vuelo si alguno necesita cable.gracias
Por sxjose2000
Hola amigo pynga,me puedes decir donde conseguiste el cable para conectar la emisora al pc o el esquema de ella y algun simulador, muchas gracias , es que estoy mas perdio que ni se

un saludo de jose romero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!