miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por gloomygod
Hola. Estoy trantando de hacer un cable para conectar la emisora EVOTECH (una de 4 canales, que venia con un heli electrico para principiantes) al puerto paralelo.

he visto este cable:

http://www.heliguy.com/nexus/fmsinterface.html

pero es para el conector de futaba. Alguien sabe como lleva distribuidas las patillas esta emisora?? El conector es un Mini Din de 4 pines, igual que los que se utilizan para el video compuesto.

Muchas gracias.

un saludo
Por gloomygod
Hola. Ya he construido el cable con el esquema de arriba. El conector creo que es el mismo que utiliza hitec en sus emisoras.

El cable esta hecho exactamente igual que el esquema, y tengo funcionando un cable para otra emisora de 4 canales con conector DIN6 funcionando perfectamente, pero es la evotech con la que estoy ahora, no consigo que funcione.

Cargo el ppjoy, me detecta los dispositivos, pero cuando trato de calibrar el joystick, no se me mueven los ejes. Sin embargo, he comprobado con un polimetro que solo hay dos patillas que funcionan, una es la masa, y la otra debe ser la señal, asi que supongo que el cable estara bien...

La pregunta: Para las hitec que utilizan este conector(post anterior), ha algun otro esquema que funcione correctamente????

Alguien tiene alguna idea???

Muchas gracias de nuevo.
Por david1057
yo lo he conseguido por fin, despues de hacer todos los cables para conectarlos por todos los puertos COM LTP y USB la unica conclusión es hacerlo por las entrada de audio, y asi si funciona. necesitaras el SmartPropoplus y el ppjoy y a funcionar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!