miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dante
hola a todos ,tengo una emisora de himodel la ft06-a y el otro dia mirando en su pagina ponia q vosotros explicabais como hacer un cable para conectarla al pc via entrada audio,
e estado mirando para ver si lo encontraba pero la verdad es q solo veo como se hace el cable con clavija s_video.
mi emisora tiene jack de audio y queria saber si alguien me podia explicar como hacer el cable para la entrada de audio ya q en el portatil no tengo puerto paralelo,
muchas gracias de antemano y de veras he estado buscando un post q lo pusiera pero o soy muy negado jejeje o no lo hay.
a una cosa de paso si me podeis remitir al post para configurarla mejor ,gracias y un saludo
Por tinomarper
es muy sencillo necesitas:

2 clavijas jack mono

2 metros de cable 2 polos de los que se utilizan en sonido ( polo y malla )

sueldas en cada extremo un jack respetando la polaridad....... Y eureka ya tienes el cable.
Por dante
vale era eso lo q queria saber lo q pasa es q me parecia muy sencillo,y me queria asegurar antes de meter la pata .
gracias
Por jorcapa
hola. tengo esta emisora, y tengo este tipo de cable (jack-jack, los dos mono), pero no consigo que conecte. Me he bajado el programilla que pone en otro hilo para conectarlo a través de la tarjeta de audio, pero no hay manera, no parece hacer nada, y no sale más que ruido. No paran los controles. La emisora es de 72Mhz, pero supongo que eso daría igual no?

a ver si consigo solucionarlo con lo que me digais. gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!