miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Hoy mismo acabo de recibir el honey bee CP2 (el nuevo) y me gustaria saber como hacer o comprar el cable de la emisora para el PC. Por cierto he comprado el heli en JapanHobby y les pongo un 10 en calidad y seriedad. Me han traido el heli en 4 días y sin pagar aduanas... (ya saben con el truquito ese.. jeje)
Por carlossss
si, pero que as elegido expres?? de 4a 6 dias, pero serian 42 dolares+...
Por holaktal3
no, no he eligido el Express me lo han puesto ellos totalmente gratis. Me enviaron un e-mail diciendo lo siguite: Thanks for the order. We have shipped the order to you by Express Mail. The shipment number is EE685850259HK

Delivery time is about 3 - 6 working days.

Se me puso una sonrisa en la boca cuando vi este email .... jejeje :P :lol: :lol:
Por carlossss
qqqqqq????????????????????

pero si cuando vas a comrpar, te pone que elijas , expers, 4-6
por avion 7 a 14 y por coche o barco o no se de 4 a 6 semanas

o me estoy equivocando??
Por holaktal3
Sinceramente no me acuerdo que ponia que tenias que elegir, solo se que yo pague lo que valia el heli y que me ha venido en 4 días ... jejeje por cierto el heli te viene COMPLETAMENTE MONTADO y me ha venido con el modo 1 :( y con 35Mhz :) vamos... lo que me extraña es que no tenga que hacer nada porque .. viene TOD TODO TODO montado solo tienes que cargar la bateria y enchufarla al heli y a volar. Ya os comentaré que tal va :)

P.D. El taca taca... como se monta? no veo por donde cojerlo al heli... no me lo he mirado mucho pero ... bueno ara voy a mirar si puedo montarlo!
Por carlossss
el tacata esta tirao de poner.

pediste el modo 1??? TENIAS QUE pedir el modo 2, valla faena, tendras que cambiarlo...
Por holaktal3
tengo el modo 1 ... :( :( no lo pedi, y al no pedir ninguno de los dos... pos me han traido el modo 1 pero bueno que no pasa na! de funcionar funciona.. jeje
Por carlossss
pero esq, si te pasas a gasolina.... va a ser dificilq ue te acostumbres.
Por miguelin
El modo 1 es para zurdos
cambia los sticks de lado si eres diestro claro
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
el modo 1, es el acelerador a la derehca, aki es a la izquierda...
Por miguelin
Pues eso, para zurdos
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
para zurdos no tiene porq, en china conducen con el volante a a la derecha, por eso las emsioras, son el gas a la derecha.

aqui el volante es a la izquierda, por eso todas las emisoras , las venden con el gas a la izquierda.....
Por AKRO
Yo lo pedí en 35MHz con el gas a la izquierda y me lo trajeron a la derecha, he tenido que cambiar la carraca y el muelle, y cuando fuí a cambiar los conectores, sorpresa!! tuve que desoldad porque no hay conector, va soldado directo, no encontré otro modo :oops:
Me dieron esta página pero la emisora no coincide, es la vieja la de la web:
http://www.hobbyjapan2000.com/support/t ... Modify.htm
para el tacatá hay una web muy interesante de Japanhobby:
http://www.hobbyjapan2000.com/HJhelpInfo.html
Por AKRO
Por cierto, también busco un cable de sim para esta emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!