miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Tengo que poner dos servos con un cable en Y con inversor en el elevador de un Extra, pues con mi emisora no puedo configurar dos servos para ese mando.

Pero el problema es que el que el que me vende en el comercio habitual es el de Ripmax, el P-xtra-2052, que ya tengo montado en los flaps de un velero y que me causa problemas. Así cuando lo instalo, ajusto el centro del servo invertido con el pequeño potenciomentro que lleva, pero después de algunos vuelos o en alguno de los encendidos del receptor, me pierde el centro y me toca volver a ajustarlo.

He probado con parejas iguales de diferentes marcas de servos(digitales y analógicos) y me pasa en todos. El tema es que en el velero los flaps no son un fallo crítico, pero en el elevador de un Extra de 1,80 y 4,5 kg.... pues es otra cosa.

He visto el inversor que vende ElectronicaRc o incluso me han comentado que hay unos digitales que me puede conseguir un colega por unos 30.-€ (me parece una burrada, pues el Ripmax en tienda cuesta 23.-€). En la tienda, cuando lo compré, me dijeron que el cable Ripmax aveces causaba esa pega, pero lo achacaban a usar pares de servos diferentes.

En fin, ¿qué pensáis?.
Por miguelonete
por que no usas un cable en Y normal y en vez de poner los servos simetricos, los pones mirando hacia el mismo lado? con eso se te quitarían todos los problemas.
Por Josruel
Pues por que es un ARF y no permite hacer eso ni ponerlos a diferentes alturas. Tu solución la llevo en los flaps de una maqueta.

Así que compraré el de electrónicarc y probaré.

Gracias Miguelonete por tu atención.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!