miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Tengo un problema. Tengo un avión con dos servos en profundidad (futaba) y quiero unirlos a un único canal (el 2).

¿Sabeis cómo deben unirse los cables para hacer que los servos giren uno en sentido contrario del otro? Un cable comercial en Y hace que ambos giren en el mismo sentido. Para hacer esto He comprado dos hembras y un macho de futaba

Gracias y saludos
Por gabriel izquierdo
tienes unos circuitos pequeños comerciales que son para eso exactamente,se instalan antes de uno de los servos y lo invierten electrónicamente.

un saludo,gabriel. 8)
Por OscarO
con respecto a esto una consulta, y si se pone un brazo del servo en el lado derecho del servo y en el otro servo el brazo al lado izquierdo? uno para jugar entre tirar y empujar?
Por Fernando Hernández
OscarO escribió:con respecto a esto una consulta, y si se pone un brazo del servo en el lado derecho del servo y en el otro servo el brazo al lado izquierdo? uno para jugar entre tirar y empujar?

Esta solución la había estudiado, pero tiene el problema que la geometría varía y haría que las dos superficies no se moviesen sincronizádamente, por lo que no vale

Gracias y saludos
Por Saburo
Hola a todo@s:

A lo mejor te sirve.
Yo tenía una vez una emisora muy básica y exáctamente el mismo problema, pero para alerones.
Entonces, lo que hice fue montar el receptor, servos y demás sueltos encima de la mesa, y probar distintas posiciones de los servos.
Obviamente, si los dos mandan de modo igual en el sentido de giro del brazo, la solución pasa por retocar el cajeado del servo en el ala, (o rehacerlo adyacente) en el caso de alerones, para girar el servo si este va acostado. Si va levantado solo hay que utilizar el brazo del lado opuesto.
En el caso de la cola, precisaría de una foto (o las que hagan falta) de la posición de los servos, transmisiones y horn, para ver como afecta el cambio de geometría realmente.
Pero muy raro debería de ser para que no le encontrásemos la solución mecánica apropiada, pues hace algunos años, las emisoras con mezclas eran "exóticas" en los campos de vuelo, y cuestiones como las que planteas, se resolvían cada dos por tres.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Jaume
Sólamente tienes que comprarte una Y con inversión y ya está.

Salut

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!