miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
hola amigos me estoy montando un space walker de seagull model el tamaño 40 este avion lleva un servo para cada semi ala y mi duda es la siguiente conecto cada servo a un canal o los dos con un cable en y , no tengo pensamiento de poner mezclas en alerones ni diferencial de alerones ni nada de eso mi duda es si sera mejor para el receptor gestionar los servos uno con cada canal que los dos con el mismo vamos que si sufre menos el receptor de sea manera el receptor gestionaria en total 5 servos. gracias
Por bonet
Buenas.
Si no tienes intención de realizar funciones o ajustes en los canales por separado, desde la emisora, puedes poner perfectamente un cable en Y.
El receptor no se te estropeará por conectar los dos servos al mismo canal.
Un saludo.
Por javineitor69
bonet escribió:Buenas.
Si no tienes intención de realizar funciones o ajustes en los canales por separado, desde la emisora, puedes poner perfectamente un cable en Y.
El receptor no se te estropeará por conectar los dos servos al mismo canal.
Un saludo.
ok muchas gracias
Por SuaiTeam
Aunque ya haga días de la última respuesta, expongo mi opinión, por si le sirve a alguien.

Por supuesto que no pasa nada si conecto dos servos a un canal con un cable en Y, pero yo, si puedo (hasta ahora con la Aurora 9, siempre), uso un canal para cada alerón. Esto me permite ajustes más finos con los subtrim, aparte de otros temas, quizás más subjetivos, como mayor intensidad sobre un solo canal con la Y etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!