miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por geko
quevuele escribió:Gracias por tu respuesta. Son dos baterias lipo para receptor, no es demasiado fino el cable para utilizarlo asi??
¿Para receptor solo? Para eso no necesitas dos baterías en paralelo. Las 2 baterías se suelen poner en paralelo para alimentar todo o, al menos, la motorización.

Para alimentar la motorización deberías construir un cable en Y que admita el consumo que vas a exigir al motor. Si se trata solo de aumentar el tiempo de vuelo, será suficiente con que los cables sean de la misma sección que tenga el que usas con una sola batería, pero si se trata de que con una sola batería no te proporciona los Amperios que necesitas, tendrías que utilizar una sección como la que traiga una batería con el doble de capacidad de descarga de cada una de las que usas.
No me expliqué bien. Yo lo que queria decir es que he pedido un par de baterias lipo para alimentar el receptor(unica y exclusivamente), pero al ser de poca capacidad (1100mah) creo que es mejor poner las dos en paralelo para que sean 2200mah. el motor que utilizo es un rcg 26cc de hobbyking, y para el encendido utilizo ni-mh de 2200mah 8) . Y si, con que tenga la mima seccion que el de la bateria con la que antes lo alimentaba sera suficiente. Muchas gracias. Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!