miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ILOBO
Buenas tardes - noches:

Alguno de vosotros conoce algun esquema para hacer un cable en Y que haya comprobado que no de problemas??

Es para conectar dos servos de la profundidad de un 3D.

Un saludo
Por arym
y digo yo no te saldra mas barato comprarlo hecho,yo tengo instalados en dos aviones y me van de maravilla
Por Manfred
Hola:
Mira este link, aqui te explican como hacer un cabe en "Y" en condiciones, el diseño incluye un fitro que evita interferencias y es muy sencillo de hacer, espero que sirva de ayuda. Saludos

http://www.aeromodelnet.com.ar/y.html
Por Roberto Goyeneche
Presisamente, ése circuito es el que he confeccionado, y con resultados desfavorables. Estan montados para un receptor JR600 y su correspondientes servos (JR 517). Al acercar el transmisor,(JRXP 8103) al modelo, los servos de alerones vibran en forma descontrolada. Los flaps, que de igual menera están alimentados como los alerones, funcionan de manera errática. No así, los demás controles (Motor, elevador y deriva, que carecen de estos conectores amplificados, por ser para un solo servo). La cuestión se estabiliza cuando reemplazo los alargadores amplificados por unos normales, es decir directas sus conexiones. Pareciese que captaran la señal del transmisor por los integrados. Cosa rarísima y para mi nula experiencia en electrónica, más que inexplicable. Sería más que apreciable, algún comentario al respecto.
Cordiales saludos.
Por Manfred
¡Qué metedura de pata la mía! muchas gracias por a advertencia pues yo también tenía pensado hacer el cable en "Y" a partir de este circuito (para FUTABA). Mis disculpas a ILOBO por el mal consejo y gracias a Roberto. Saludos
Por Ivan Lindin
Hola a todos,es verdad que si te compras un conector en ´´Y`` de la marca Futaba cuesta mas de lo que realmente vale pero los hay de la competencia que van igual de bien,ahora si por motivo de ajustar tamaño o lo que sea lo quieres hacer,yo los hice en muchas ocasiones comprando los conectores dobles y con poner el cable ya lo tienes hecho y en otras ocasiones si no tenia otra cosa,a un prolongador le he sacado una derivacion desde el conector hembra y le he puesto otro,pero directo,sin ningun circuito electronico ni nada.
Si te lo fabricas ten cuidado con el orden de los cables (lo miras en un servo) y que ademas de que ninguno roce con otro en los conectores,que no puedan hacerlo en ninguna circustancia,provocaria un cortocircuito y adios servos o receptor.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!