miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por phuket
Hola a todos, y perdon porque no sabia donde colocar este mensaje y decidi dejarlo aqui, si el administrador piensa que debe estar en otro sitio que me lo cambia.

Mi pregunta es la siguiente, estoy intentando hacerme un cable entranador para enseñar al peque de la casa (que ya tiene 6 añitos) y tengo una emisora Futaba FF7 con conector cuadrado y otra emisora Hitec Laser 4 con conector redonde. Pues el tipoco cable no me funciona, no se si será problema de la futaba o de la hitec, porque el cable si funciona con otras emisoras. E probado a quitar cualquier tipo de mezcla en los interruptores de la emisora futaba (maestra) por si interferia en algo, pero vamos que la Hitec (esclava) no hace nada.

Si alguien sabe como o tiene alguna idea se lo agradeceria enormemente, y mi chico mas todavia, porque dice que esta harto del simulador y quiere probar con los aviones de papi.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!