miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un compañero que tiene una FX30 con baterias de lipo 7.4 voltios y quiere conectarla a una FF7 con 12 voltios y no sabe si se le puede joder la FX30 al tener la FF7 mas voltaje, a ver si alguien me puede responder porque esta desesperado por aprender a volar helicopteros y yo no lo se seguro si esto puede pasar, asi que no me atrevo a conectar las 2 emisoras y que se le coñe su emisora.
hola
mira la radio maestra se deja tal i como esta, la radio alumna k no se cual sera tienes k quitarle el cristal o el modulo i la bateria i no darle al boton de encender ya k mediante el cable la radio maestra alimenta a la radio alumna.
asi k no ai ningun problema al conestar las baterias ya k la alumna se alimenta de la maestra.
otra complicacion que puedes tener eske le des paso a la alumna i no funcione pero te encendida, la solucion es ir al menu trainer i cambiar el modo k no recurdo cual era.
otro problema puede ser k al dar paso a la alumna se desconfiguren los servos i no tengas centrado, la solucion en la radio maestra tienes k ir al menu trainer y hay en los conales k te aparecen estan en F pos tienes k cambiarlos a N si no recuerdo mal.

y es todo

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!