- Lun, 17 Dic 2007 20:19
Disculpad mi ignorancia (ya sabeis lo atrevida que es esa señora )...
Quiero hacerme con un cable entrenador para empezar con seguridad.
He estado buscando en el foro pero no encuentro respuesta a mi duda y donde voy a ir a volar todo el mundo tiene 35 y tampoco lo sabían los que estaban allí ese dia.
Yo tengo una F6EX a 2,4 la pregunta es:
¿ Se pueden conectar una 2,4 con una 35 ?
De ser posible, ¿cual tiene que hacer de 'maestra' y cual de 'alumno' ?
Os agradecería que me pudierais dar cualquier información al respecto.
EDITADO:
Lo siento, no hay nada como leer en cualquier sitio. Tenía el manual en inglés aquí a mano y leo que si que se pueden conectar a cualquier T4EX, T6EXA, T7C, T9C, T12Z, T14MZ y FX-40 series.
La 2,4 para el instructor, la del alumno en PPM si lo tiene y remover el módulo RF. También hay que bajar del todo la antena del alumno y no encender la emisora de éste.
En cualquier caso sigo agradeciendo, si alguien ha probado esto, que me comente sus experiencias. Gracias y disculpad por haber abierto un hilo anticipadamente.
Quiero hacerme con un cable entrenador para empezar con seguridad.
He estado buscando en el foro pero no encuentro respuesta a mi duda y donde voy a ir a volar todo el mundo tiene 35 y tampoco lo sabían los que estaban allí ese dia.
Yo tengo una F6EX a 2,4 la pregunta es:
¿ Se pueden conectar una 2,4 con una 35 ?
De ser posible, ¿cual tiene que hacer de 'maestra' y cual de 'alumno' ?
Os agradecería que me pudierais dar cualquier información al respecto.
EDITADO:
Lo siento, no hay nada como leer en cualquier sitio. Tenía el manual en inglés aquí a mano y leo que si que se pueden conectar a cualquier T4EX, T6EXA, T7C, T9C, T12Z, T14MZ y FX-40 series.
La 2,4 para el instructor, la del alumno en PPM si lo tiene y remover el módulo RF. También hay que bajar del todo la antena del alumno y no encender la emisora de éste.
En cualquier caso sigo agradeciendo, si alguien ha probado esto, que me comente sus experiencias. Gracias y disculpad por haber abierto un hilo anticipadamente.
- Charlie en construcción...
- Calmato 40 Trainer
- Calmato 40 Trainer