miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arturo J.
Llevo tiempo buscando la forma de hacerme con un cable para conectar la emisora Futaba Skysport de 4ch y la e-sky que venía con el lama, y no consigo hacerme con él. Mi hijo quiere empezar en este mundillo y el club del que soy socio me queda muy lejos para ir amenudo. Lo intenté en su día entre la Sanwa RD6000 y la Futaba pero hay que andar abriendo la emisora y cambiando potenciometros y no me agrada mucho la idea. ¿Alguien sabe donde conseguir tan deseado cable o como se puede construir de forma sencilla? Muchas gracias
Por Krass
Buenas Arturo.

Yo hace ya tiempo me hice uno para conectar una FF7 (conector cuadrado) y una E-sky de un lama y funciona de maravilla,el conector que lleva la E-sky lo consigues en cualquier casa de electronica pidiendolo como cable supervideo,luego necesitarias el conector que lleve la Futaba para ponerselo en la otra punta quitando el que lleva el cable de supervideo,dime que tipo de conector lleva tu Futaba y a que voltaje funciona y te miro el esquema de conexiones,un saludo.
Hola Krass, mi nombre es Ivan .. veo q este mensage es del año pasado, espero q sigas consultando el foro.

Tengo q hacer un cable entrenador entre mi futaba 10C (conector cuadrado 6 pines) y el Radio E-Sky del Lama con ( conector S-Video)

Me dirias como es el diagrama de coneccion q usaste??

Muchas Gracias...
Por Krass
Buenas Ivan.

Este es el esquema de la señal para conectar ambas emisoras,haciendolo asi tendrias que tener las baterias puestas en las 2 emisoras y la alumno (E-sky) con el cristal quitado y antena plegada pero tenerla encendida pues solo mandas la señal y no alimentacion.

Un saludo.
Adjuntos
esky.GIF
esky.GIF (157.58 KiB) Visto 571 veces
fig3-0.GIF
fig3-0.GIF (4.76 KiB) Visto 571 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!