miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Hola compañeros alguno de vosotros me podeis pasar el esquema para el cable que funcione con Futaba y XP.

Muchas Gracias

SALUDOS
Por JavGar
Yo me hice el cable para el FMS que va al puerto paralelo. El esquema lo saque de esta página:
http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/interface_FMS.htm

Mi emisora es una Hitec pero juraria que el conector el mismo que en las futaba, al menos hasta la FF7. Aunque este cable no debería funcionar en XP, en esta página te dicen como hacerlo funcionar gracias a un programa que simula un joystick paralelo. Está todo explicado en ella y a mi no me dio ningun problema.

Mi recomendación es que hagas directamente el cable para tu emisora, no como esta en la página, que tiene un jack intermedio para poder utilizar varías distintas. Si vas a usar una solo emisora con el FMS haz como yo, y olvidate del jack y conectas el cable de señal al pin de señal de la emisora y el de masa al de masa (fijate en como esta hecho el adaptador para la FF6 y no hay perdida)
Un saludo.
Por juan ruiz
Muchas gracias JavGar por tu información

saludos
Juan ruiz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!