miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vladimir
Hola, buenas he estado buscando y no he encontrado nada, respecto a el tema en que estoy interesado, tengo una emisora Multiplex, la Cockpit MM y me gustaria poder conectarla al ordenador para practicar con el FMS. En internet solo he encontrado como construir el cable para las emisoras multiplex EUROPA y creo recordar que la conexion no es igual. Asi que si alguien lo ha hecho o ha contruido el cable, que funcione con la Cockpit por favor decirme como.
Gracias.
Un saludo Vladimir.
Por borja aerosedis
yo no tengo ni idea de como fabricar el cable, pero si, te podria dar alguna direccion de gente que te lo fabricaria por un modico precio

si te interesa hazmelo saber

saludos
borja
Por jad2
venga no le vendas nada al chaval y pasale el esquema, colabora en el foro.

bueno si quieres hacerte el cable para los simuladores, solo tienes que buscar en google por cable fms por ej, y te salen muchas paginas como, http://80.25.143.225/fms/fms.php , busca El driver ppjoy- El cable paralelo que vale para casi todos los simuladores, luego buscas las patillas de salida de tu emisora y ya esta, o si no te ves capacitado lo compras.
Por borja aerosedis
si ya, si yo lo hacia con buena intencion, ademas yo tuve que pagar por el pues soy un completo inepto en electronica
hay que joderse,

saludos
Por vladimir
Gracias Jad2 pero es que el problema es que la Cockpit no tiene un conector DIN6 como el que te pone que sirve para la Europa sino que tiene un conector DIN8 asi que ahora no se como identificar cual es cual ,ahi pone algo del polimetro pero yo el pilometreo solo lo utilizo pa saber cuanto tienen la pilas y para nada mas asi de lo que te pone ahi pues como que no lo domino. Tu sabes como se utiliza el polimetro pa rasaber cual es señal, cual +, cual - y todos esos follones.

A ti Borja ya se que no lo hacias para vender, si eso ya lo se yo que por hay lo venden, pero aparte de ahorrarme unos cuantos eurillos asi puedo tener la satisfaccion de habermelo hecho yo.

Gracias y un saludo
Por Luigi
Wennas a todos, pues esso que no basta con hacer el cable (yo ya lo he hecho dos veces, siguiendo a pies juntillas las instrucciones) y he instalado el ppjoy, pero nada. No funciona.
wenno no se si sera culpa de la salida trainer de mi radio (Futaba FF6), de la enttrada paralelo de mi ordenador (un probesito pentium III) o el jodio cable (con el que me llevé un montonazo de quemaduras).

Wenno pues esso que no siempre sirve el cable a la primera....(por favor no digais que soy el único a quien no le funciona...no lo resistiria....).

Si alguien tiene idea de que he podido hacer mal, si al principio tuvo problemas hasta que consiguió solucionarlos....supongo que debe haber más gente con el mismo problema.

Gracias anticipadas y un Saludo grande desde Mallorca.
Por Luigi
Wennas a todos, pues esso que no basta con hacer el cable (yo ya lo he hecho dos veces, siguiendo a pies juntillas las instrucciones) y he instalado el ppjoy, pero nada. No funciona.
wenno no se si sera culpa de la salida trainer de mi radio (Futaba FF6), de la enttrada paralelo de mi ordenador (un probesito pentium III) o el jodio cable (con el que me llevé un montonazo de quemaduras).

Wenno pues esso que no siempre sirve el cable a la primera....(por favor no digais que soy el único a quien no le funciona...no lo resistiria....).

Si alguien tiene idea de que he podido hacer mal, si al principio tuvo problemas hasta que consiguió solucionarlos....supongo que debe haber más gente con el mismo problema.

Gracias anticipadas y un Saludo grande desde Mallorca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!