miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JAM
Hola a todos:
Tengo un cable paralelo para fms que funciona perfectamente y me gustaría saber si tambien funcionaría con el aerofly pro.

Por elamaiba
:oops: Hola soy nuevo en el tema pero te contare mi experiencia.
tenia un cable serie que me fabrique yo mismo con un pic 12c508 y funciona perfectamente con el fms, el problema lo he tenido al instalar el Aero fly Pro 1.8.0.9 no reconocia el cable pero instalando el driver PPjoy quedo resuelto y funciona perfectamente. Mas tarde me compre un portatil que no tenia puerto serie todos son usb y para solucionar el problema me compre un cable SERIAL TO USB CONVERTE de la marca Manhattan instale sus controladores luego el PPjoy y ten el Aero fly Pro 1.8.0.9 funcionando en el portatil perfectamente.
Con el cable paralelo no tengo experiencia pero si te ha servido de algo la mia perfecto.
un saludo
Por roblej
¿Dónde compraste el adaptador manhattan y cuanto te costó?
Por JAM
:D Cenquiu chavalote!!! :wink:
Por elamaiba
El cable lo compre en una tienda de informatica y me ha costado 18E.
Por roblej
Gracias
Por arias
Hola y saludos...me llamo juan y mi pregunta es que yo tengo u cable que compre para el fms y win 98 pero ahora tengo el win xp y la verdad no me va.Mi pregunta me podrias mandar como as hecho el cable...no por nada si no que no tengo ni idea de electronica,,,y los cables que e visto son de puerto de impresora pero yo tengo el puerto com.GraCIAS POR ANTICIPADO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!