miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola, vamos a ver, a ver si en este post quedan cosas claras, ya que como yo supongo que habrán muchos como yo, que les interesa este tema.
¿Hay alguien que haya hecho el cable y que le funcione perfectamente?
si hay, Que lo diga y que exponga como lo ha hecho, de donde ha sacado al información y si puede que adjunte fotos de la construcción del mismo.
ya que hay mucha gente que dice <Si, me funciona y lo he hecho de aqui!!< y otros dicen >joder, lo hice igual que tu pero me cargao al emisora,
Si alguien se ha cargao la emisora intentado conectarla al PC,que tambien lo diga y si es posible que diga en que falló para comoter el error que lamentablemente le "quemó" la emisora, porque creo q el miedo que tenemos todos los que queremos intentar hacernos el cable, es cargarmnos la emisora, o yo por lo menos si, ya que la tengo 2 semanas y me ha costado mucho conseguir la pasta pa comprarla... (es le problema deser estudiante)jeje,
Resumiendo:
que si alguien ha hecho el mencionado cable para la FF7 o similar con conector cuadrado que diga algo, a ver si así se soluciona de una vez todo esto.

muchas gracias y perdonar por el royo...

un saludo
Por jumasuro
Estoy en tu misma situación, estaba a punto de hacer el cable para la 7CAP cuando encontré por internet lo que ya comenté en otro mensaje, que había gente a la que se le había estropeado la emisora al usar el cable por puerto serie o paralelo, por eso preferí no arriesgarme hasta que se encontrase la causa o una solución, pero parece que la solución no existe, al menos por estos lares, tendré que dedicar un tiempo a los foros americanos a ver que comentan sobre el tema. La única solución que puedo darte por ahora es que te compres el cable usb, pero son casi 60 eurazos, y me parece demasiado lujo, que conste que no tengo ni idea de si es un precio razonable o no, solo digo que me parece una pasta gansa. Si alguien puede dar un razonamiento coherente de porque cuesta tanto el cablecito de marras seguramente muchos se lo agradezcamos e incluso se animará más gente a comprarlo (posiblemente yo entre ellos si al final no se encuentra una solución mejor).
Gracias y un saludo.
Por Alexmr21
Yo estoy llegando a la conclusión que hasta que no vea un cable para mi emisora funcionando con mis propios ojos no me hago ninguno, me re feriiero a q el dia q lo vea, lo copiaré exactamente igual, y haré un esquema detallado para su montaje acompañado con fotos y comentarios, a ver si así puedo ayudar a gente como yo. todabia nbo conozco a nadie que tenga uncable en funcionamiento para la FF7 que yp ùeda ver, claro,
así que si alguien lo tiene que diga algo y que exponga como se lo hizo, muchas garcias.

PD: 60 napos por un cable q cuesta de hacer 12, por favor, q son unos aprovechaos!! se que el cable USB lleva un integrado, creoq un PIC, q en mi caso no seria dificil hacerlo, ya que tengo medios para grabarlos. Lo q importa esq nos ayudemos entre todos y q gracias a esas personas q comparten sus conocimientos podamos disfrutar de este habby.

un saludo.
Por Rubén Castro
Tengo hecho el cable para puerto paralelo con el conector redondo de futaba (el de la antigua FF6). Si quereis, busco las equivalencias del conector redondo al micro y lo pruebo en mi FF7. Eso sí, necesita el ppjoy y configurarlo puede llevaros un rato.

No obstante también tengo el cable USB de www.simblaster.com. Lo tienen por unos 40$ y puedes ponerle varios conectores (redondo, micro, etc). La única pega es que en la FF7 no detecta el interruptor de 3 posiciones (es posible que no lo haya configurado correctamente, pero los demás canales aparte de los 4 de los stick los toma como botones, y para helis es un poco chungo por los idles).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Alexmr21
Muy bien mallo, supongo q cuando te refieres al conector micro es el cuadrado de las nuevas emisoras, pues si puedes probarlo y funciona y lo puedes sxponer aqui, me harias un gran favor, a mi y a todos los que estamos como yo.
un saludo. y muchiiisimas gracias
Por Rubén Castro
Por ahora no puedo hacer pruebas porque estoy de mudanza y tengo la mitad del material embalada y en el piso nuevo.

No obstante he encontrado las equivalencias entre el conector redondo y el cuadrado:

http://www.welwyn.demon.co.uk/buddy.htm

En esta otra página aparecen numerados los pines del conector cuadrados con su función:

http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb3.htm

En teoría el cable de señal debería conectarse en el pin 3 y el de masa en el pin 2.

Yo probaría el cable sin hacer el puente entre los pines 4 y 5. En teoría esto se hace para deshabilitar el modulo de emisión, pero no es imprescindible pues podeis quitar el cristal para conseguir el mismo objetivo.

El esquema completo podeis verlo en esta otra página:
http://www.heliguy.com/nexus/fmsinterface.html

Sólo teneis que conectar TX Signal al pin 3 y TX Ground al pin 2.

En cuanto pueda lo pruebo con mi emisora y os comento.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!