miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por luisg
quisiera saber como se hace el cable interfase para simulador para el honey bee cp2. algun esquema electrico o algo. mi mando es como este y el conector creo que tiene que ser como el que pongo mas abajo..
gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por petador
yo tambien quiero hacermelo
Por AKRO
Yo tambien!!! por cierto, ya que esto lo verá la gente que tiene esta emisora y por lo tanto el honey bee cp2... se me ha quemado el receptor-giroscopo el heli se cayó de lado sin romperse las hélices y el que tenia la radio no cortó el gas y claro, al no poder girar el motor no habia autoinducción, con lo que las bobinas del motor actuaban como cortocircuito... donde puedo encontrar el RX-Giro (a parte de china)
Por LEONFR150
yo tb necesito el mismo cable!!! alguien nos ayuda por favor!!!
Por petador
yo me he hecho uno por puerto paralelo. Hay que instalar el programa ppjoy
El cbla se hace dando la señal al conector 1 y la masa a la carcasa metalica. el esquema esta en www.automodelismo.com
en proyectos, hay que comprar un transistor y una resistencia y soldarlo a los pines 13 y 18 si no recuerdo mal. Alli teneis esquema y todo
A mi me ha funcionado porque el cable que compre en la tienda no iba con el aerofly professional deluxe
Hola a todos,

Va mi pregunta, sobre cómo utilizarl la emisora del HB CP2 con los simuladores.

Me vino con el cable para el puerto paralelo.
Con el PPJoy consigo que WinXP Pro reconozca la emisora como un joystick.

El problema es que como emite la información de los canales con los movimientos de los 3 servos CCPM en 120º típicos del HB CP2, no hay quien maneje el heli en el simulador (FMS o Aerofly Pro Deluxe).

¿Qué se puede hacer además de comprar el cable http://www.milehighwings.com/usb_cables.htm con PIC que cuesta 40$ más portes?
¿No hay algún programita que haga la desconversión por software?

Gracias de antemano

(y perdón si ya estaba respondido el tema, pero no lo he encotrado :oops: )
Por monstruoso
Hola. Pues yo he seguido instrucciones e incluso he fabicado un cable mini jack a s-video pero al configurar los mandos de la emisora en el fsm las barras de color azul se pone a bailar como si estuvieran en una verbena de los 60 y no hay forma.
Alguien sabe de que va esto?
Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!